Nuevo miembro del foro

Iniciado por Rubencete, 26 de Agosto de 2014, 11:40:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rubencete

Hola a todos. Acabo de registrarme en el foro.

Aunque jugué con Tente, de pequeño coleccionaba Playmobil otro tipo de juguetes. Aprovechando que los churumbeles crecían traté de retomar la afición, pero está siendo bastante difícil. Mis hijos, de 5  y 7 años, me han salido rana. Aunque juegan a Playmobil otras cosas, son muy "fanses" de Lego, principalmente debido a las franquicias de Marvel, DC, Star Wars, los Anillos, etc.

Desde siempre les he puesto mucho cine: les metí en vena la saga de Star Wars, Harry Potter, ESDLA, Batman, superhéroes Marvel. Luego, un buen día, empezaron a coleccionar los videojuegos de PS de Lego, las pelis de dibujos de Lego y cuando han tenido cierta soltura cajas Lego pequeñas y medianas de estas franquicias ...  Una bola de nieve que rueda ladera abajo y ya no puede pararse.

Ahora aprovechan mis visitas a las ferias de juguete como La Ermita del Santo y me preguntan: "¿Hay Lego?"
Así son las cosas. La dura realidad que nos golpea ...

El caso es que aquí estamos. Como nuevos miembros del foro. Espero poco a poco enterarme de cómo funcionáis.
En cuanto aprenda os cuelgo unos custom de Matrix que hemos hecho.






willybrodo

Bienvenidos y espero ver pronto esas creaciones  ÔÔ ÔÔ

PuliPuli

Jeje, cada uno viene por su camino, y los que llegamos pasados los taitantos... suele ser porque los churumbeles tienen algo que ver  8)
Bienvenido abordo, Rubén, pasa y ponte cómodo. EN breve tendrás oportunidad de ponerle cara a muchos nombres que verás por el foro, ya que en nada habrá eventos para jugar juntos ;) Estate atento que en breve se anunciarán, aunque como adelanto, en Madrid nos juntamos el 18 y 19 de octubre en la segunda edición de TRENbrick

Evo

No hay mal que por bien no venga, bienvenidos y disfrutad en familia.

Échale un vistazo a la zona de eventos, que es básicamente cuando nos juntamos todos y hacemos cosas juntos :)

Blastem