Nuevo miembro ALE, presentación desde Madrid

Iniciado por ulimad, 06 de Septiembre de 2021, 16:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulimad

Hola a todos!!

  Mi nombre es Ulises, tengo 39 años, me presento como recién llegado que soy a este vuestro rincón de ocio y pasión. Soy un aficionado al Lego desde hace años, y me encantan, para desgracia de mi bolsillo muchas temáticas, aunque yo me conformo con coleccionar Modulares, Ideas, Minifiguras, Creator atracciones, fundamentalmente.

Hace años que os conozco pero nunca me había animado a escribir aquí. He ido a varias de vuestras expos, me encantan.

Tengo ganas de ir haciendo amigos aquí y con el tiempo compartir la afición fuera de la web.

Tengo que irme empapando del foro, creo que es un foro razonable en cuanto a tamaño pero aún no estoy seguro de esto...

Bueno, mi presentación, mi saludo y mi abrazo a los que compartía esta gran adicción, digo aficcion.  Jaja. :) :)



PuliPuli

Bienvenido abordo ulimad. Yo soy Puli y llevo 3 días sin consumir bricks ^.^¿ Por aquí adicción y afición son todo uno jejeje.

Siendo de Madrid, no tienes perdón si no te das a conocer en alguno de nuestros eventos. Llevamos una temporadita en dique seco (como casi todo) pero en breve esperamos volver a empezar poquito a poco a organizar cosas divertidas.
Lo dicho, date a conocer, y prepárate, porque el siguiente paso será ¿oye, y yo qué puedo llevar para el próximo evento? ¿Os sirve esto?. Primero pensarás "pero si lo que yo tengo comparado con todo eso no es nadaaaaa"... hasta que te empiezas a meter el gusanillo en el cuerpo y te das cuenta que la mayoría somos simples coleccionistas que un día dieron ese pasito al frente ;)

Treadstone

Bienvenido Ulises! Me alegro mucho de verte x aqui!
Has dado tu primer paso hacia un nuevo mundo!!
Indaga en el foro y coquetea con las fotos de las expos! Verás q cualquier aportación es bienvenida en las expos .