Nuevo miembro ALE, presentación desde Madrid

Iniciado por ulimad, 06 de Septiembre de 2021, 16:03:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ulimad

Hola a todos!!

  Mi nombre es Ulises, tengo 39 años, me presento como recién llegado que soy a este vuestro rincón de ocio y pasión. Soy un aficionado al Lego desde hace años, y me encantan, para desgracia de mi bolsillo muchas temáticas, aunque yo me conformo con coleccionar Modulares, Ideas, Minifiguras, Creator atracciones, fundamentalmente.

Hace años que os conozco pero nunca me había animado a escribir aquí. He ido a varias de vuestras expos, me encantan.

Tengo ganas de ir haciendo amigos aquí y con el tiempo compartir la afición fuera de la web.

Tengo que irme empapando del foro, creo que es un foro razonable en cuanto a tamaño pero aún no estoy seguro de esto...

Bueno, mi presentación, mi saludo y mi abrazo a los que compartía esta gran adicción, digo aficcion.  Jaja. :) :)



PuliPuli

Bienvenido abordo ulimad. Yo soy Puli y llevo 3 días sin consumir bricks ^.^¿ Por aquí adicción y afición son todo uno jejeje.

Siendo de Madrid, no tienes perdón si no te das a conocer en alguno de nuestros eventos. Llevamos una temporadita en dique seco (como casi todo) pero en breve esperamos volver a empezar poquito a poco a organizar cosas divertidas.
Lo dicho, date a conocer, y prepárate, porque el siguiente paso será ¿oye, y yo qué puedo llevar para el próximo evento? ¿Os sirve esto?. Primero pensarás "pero si lo que yo tengo comparado con todo eso no es nadaaaaa"... hasta que te empiezas a meter el gusanillo en el cuerpo y te das cuenta que la mayoría somos simples coleccionistas que un día dieron ese pasito al frente ;)

Treadstone

Bienvenido Ulises! Me alegro mucho de verte x aqui!
Has dado tu primer paso hacia un nuevo mundo!!
Indaga en el foro y coquetea con las fotos de las expos! Verás q cualquier aportación es bienvenida en las expos .
Hay otras muchas actividades q realiza ale relacionadas con lego, pronto irás descubriendo los entresijos.
Cualquier duda estaremos encantados de ayudarte.
Por cierto, como ves en el foro soy Treadstone.
Tu amigo Abel! ;P

Sankao

Hola Ulimad!!! 
Se bienvenido a esta nuestra casa.

Será un place ayudarte en lo que necesites, aun que por lo que veo ya tienes un buen guía para conducirte por estos lares.

Lo dicho, para lo que necesites, no dudes.


Rubio40

Bienvenido Ulimad

Espero que disfrutes mucho en la asociación y si necesitas ayuda, puedes también contar conmigo.

Un saludo

Te esperamos en cualquier evento que organizemos. Ánimate y participa.

ulimad

Gracias a todos por la bienvenida. La verdad que siempre que puedo me paso a ver expos, y alguna vuestra he visto, a ver si rescato fotos de mi ordenador, porque seguro que estáis.

Llevo mucho tiempo coleccionando, para mi es una auténtica ilusión, aunque entre nosotros, tengo problemas para gestionar los espacios de mi casa, que no son muchos, y eso que me acabo de mudar a una casa nueva hace 1 año .....

Ya estoy soñando un poco despierto, por si un día se pudiera participar, ¿Qué llevaría yo? Que ilusión me hace pensar en eso. Tengo dos niñas pequeñas de 3 y 7 años que espero que se animen con la asociación, seguro que hay mas peques super ilusionados.

Gracias por abrir la puerta a un humilde coleccionista, porque viendo las colecciones de algunos amigos que tengo en grupos de Lego de WhatsApp soy insignificante jaja. Seguro que cuando os vaya conociendo, sobre todo en persona, me pase el día gritando ALAAAA, WOOOWWW!!!

Un abrazo. :miniALE:


Treadstone

Respecto a q puedas llevar, cualquier cosa es bienvenida, normalmente intentando contextualizar en un diorama conjunto, como modulares y derivados de estos(vehículos, parques, minis...) o sets o mocs para vitrinas. En las expos suele haber de todo, vitrinas donde se ponen cositas pequeñas de temática más aislada, y grandes dioramas donde se junta el trabajo y esfuerzo de todos, con una planificación previa por supuesto (cuadrantes, reparto de espacios y tareas...)
Insistir en q todo es bienvenido, sobre todo el compromiso por participar y ayudar en las tareas(no solo es llegar y dejar el lego, también hay q trasladar el material desde la sede, colocarlo antes de empezar a montar...muchas veces las mesas y demás las pone el espacio donde exponemos, pero otras veces no...)
Todo esto se aprende más fácil participando, y en cuanto tengamos alguna Expo nos apuntamos y ya verás q chulo es colaborar, q al final es la palabra clave de una asociación.

gobernador


AL13N163NA


MicroJavi

Bienvenido al lado oscuro del BRICK!!! no sabes donde te metes... 8D ]:-) :D

ulimad

Jajajajajajajajaja, creo que me meto en un buen sitio lleno de gente que me va a ayudar a ser más responsable con mis compras de Lego, ¿A que sí? Acierto? Jajajaja

;)

jolugoma

Bienvenido. Ya queda menos para auténticos eventos, en el que ver las caras a los visitantes y a los compañeros... aunque sea con mascarilla

ulimad

Gracias Jolugoma, espero veros en el jaleo de las expos en un tiempo razonable, espero más pronto que tarde.

Dumy


Bienvenido Ulises! Ya te irás empapando poco a poco ;)

ulimad

Gracias Dumy.! Poco a poco, en ello estamos. Gracias por tu mensaje!