Nuevo en el foro

Iniciado por Rara avis, 09 de Marzo de 2015, 20:02:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rara avis


Hola a tod@s

Tengo 19 años y acabo de re-descubrir esta afición; tengo muy poquita cosa v.v... pero ya irá aumentando con el tiempo :)...
Mis líneas favoritas son la de Piratas (aunque ningún barco iza la Jolly Roger 8-)...), la de Indiana Jones, cuando estaba (no me pude resistir a esas piezas verde oscuro =B), y en mucha menor medida, la de Star Wars (sólo trilogía original).
Espero poder aprender mucho de vosotros y que tod@s disfrutemos juntos.

Saludos.

Evo

¡Bienvenido y siéntete como en casa!

Estamos en una época un poco "distraida" con los eventos que se nos vienen encima, pero seguro que siempre hay alguien por los foros para que haya comunicación bidireccional :)

gobernador

Un colega piratil! bienvenido seas! Espero que disfrutes mucho por aqui y si puedes, acercate a los eventos, que es lo mejor!

Sankao

Bienvenido
Buena época para la piratería  :D :D  ya que lego ha vuelto a sacar esa temática, en cuanto a SW soy de la misma opinión.  :)

Rara avis

Gracias por la bienvenida :).

@Gobernador, ya os mostraré mi barco; aún quiero darle algunos retoques antes, pero exceptuando la falta de cañones y que las velas son de papel, está casi listo para fotografiar...

@Sankao, en efecto; sólo espero que no los pongan muy caros, que el bolsillo no está para muchas sangrías :'( O.O...

Saludos.

willybrodo

Bienvenida compañera, y a disfrutar, seguro que pronto te unes a varios grupos de trabajo.  ÔÔ *p

Rara avis


Gracias por la bienvenida; por ahora, estuve haciendo "inventario" de lo que tengo y qué me apetece construir en el futuro próximo; aprovechando que mi Internet va y viene ¬¬...

Saludos.

P.D.: @Willybrodo, por cierto, soy chico :P :D...

Evo

@Willy "rara avis" es una expresión latina, tu fijate en la línea de texto que te dice su género cláramente  :D

willybrodo

Vale,  no me metéis,  que lo escribo desde el móvil