Nuevo desde Valencia

Iniciado por Laureado, 10 de Marzo de 2014, 22:25:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laureado

Hola a todos!

Lo primero, presentarme brevemente. Soy un chico de Valencia de 29 años aficionado a los coleccionismos, y sobre todo a la historia militar, a la aviación y todo lo que lo rodea (libros, militaria, modelismo, etc...).

Siempre he sido de Playmobil  ]:-), pero de un tiempo a esta parte he ido viendo muchas cosas que me gustan de Lego (Como Star Wars, El Hobbit, Indiana Jones...) y como el trabajo casi no me deja tiempo para el modelismo (bendito problema!  :D) me acabo de meter el mundo de Lego, en el que mi idea "de futuro" es hacer mis propios MOCs de temática historico-militar.

Tras registrarme en el foro Hispalug, he localizado vuestra asociación y me ha parecido interesante, sobre todo la organización de eventos que tienen muy buena pinta. Soy bastante dado a hacerme socio de socio y colaborar en las asociaciones, por lo que es algo que no descarto  :Cejitashappy:

De momento esto es todo... nos vemos por el foro!

Un saludo,
Iván López

MicroJavi

Bienvenido Iván, pues tienes suerte, porque en un par de meses ya tenemos para preparar un evento en el puente de Mayo, tres días para disfrutar de miles de piezas Lego juntas en un mismo sitio :) ;P

Y no eres el único que ha tenido y tiene Playmobil 8?D

Tas

Bienvenido!!! que bien te lo vas a pasar!!!

TonyWan

Bienvenido Iván, tenemos algo en común como es el modelismo. Tengo unas cuantas cajas en el sótano de aviones militares, barcos de madera, etc., pero me falta tiempo. Sin embargo gracias a mi hijo me he enganchado a Lego y puedo dedicarle ratos sueltos porque la mayor parte lo monta él. Por ahí he visto muchos MOCs de temática militar que están geniales, seguro que consigues sorprendernos  ÔÔ

Evo

¡Bienvenido! Puedes participar en los eventos sin ser socio, y si lo que ves te mola, en ambiente y demás, ¡¡no lo dudes!!  :)

¡Saludos!

Laureado

Gracias a todos por la bienvenida!

Ya he visto lo de la expo de Madrid, es muy tentandor (Me gustan muchos los eventos y conocer a la gente  8D), pero es algo un poco precipitado y, sobre todo, no previsto  ^.^¿ Pero no descarto asistir a otros, por supuesto!  :D

PuliPuli

Si te puedes escapar, aunque sea un día de visita, anímate que no te arrepentirás  ;)

gobernador

Bienvenido! Muy interesantes tus gustos! aquí estamos unos cuantos enamorados de la historia militar, y nos encanta hacer dioramas de diferentes contiendas o momentos históricos, así que si te animas eres bienvenido!

Laureado

Cita de: gobernador en 12 de Marzo de 2014, 12:47:32 PM
Bienvenido! Muy interesantes tus gustos! aquí estamos unos cuantos enamorados de la historia militar, y nos encanta hacer dioramas de diferentes contiendas o momentos históricos, así que si te animas eres bienvenido!

Perfecto entonces,  :D

Gracias por la bienvenida!

Onos

Welcome to the Jungle!

Yo soy nuevo y en cuanto vi la Asociación no dudé ni un segundo en registrarme y asociarme. Todavía no conozco a nadie en persona, pero por lo que veo hay buen rollo y se fomenta el hobby que es lo importante.

A ver si coincidimos en algún evento... Bienvenido como dicen por aquí bienllegado.  8?D

jfuste

Otro socio novato que te da a bienvenida! ;)