Nuevas minifigs de El Señor de los Anillos, Los Vengadores y los Monstruos de Universal

Iniciado por Asociación Cultural ALE!, 30 de Enero de 2012, 15:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Asociación Cultural ALE!

En la feria de Londres se acaban de desvelar las nuevas minifigs de El Señor de los Anillos, Los Vengadores y los Monstruos de Universal.


La Compañía del Anillo


Hulk y el Capitán América



Fuente: ToyFair 2012: LEGO Avengers, LEGO Lord of the Rings and Universal Monsters?!.



Chamon

La verdad que todas tienen muy buena pinta. ¿Hay fechas de lanzamiento oficiales?

PuliPuli

Aún no, sólo se sabe que son para mediados de año, por lo que lo único que tengo claro es que las veremos en la campaña de Navidad.
Toca esperar jejeje, pero creo que va a merecer la pena Risa

Evo

Te ha faltado la mejor, la de los cazadores de los monstruos de la última foto:



Yo no digo "ná", pero huele a SteamPunk... Yo creo que LEGO no quería arriesgarse a vender la línea suelta y por eso la han mezclado con monstruos.

PuliPuli

La verdad es que son 110% estética SP :)
No creo que les de por sacar una línea como tal, pero no son tontos y saben que los fanáticos de esa línea son gente que se deja los cuartos en cualquier cosa "aprovechable para la causa", e irán metiendo cositas de clavo allá donde puedan... y si un día se dan cuenta de que tiene demanda de mercado será cuando se lancen a una línea SteamPunk independiente. Yo creo que les daría mucho juego.


Por cierto, la pena de las minifigs SP es que serán de sets de licencias, o sea que habrá que pagar un peaje   O.O

Hyperion


Evo

Claro, es una línea propia de LEGO, como NINJA GO, PARAOH QUEST, EXOFORCE, etc.

gobernador

yo estoy con Evo, las de monstruos me encantan!! sobre todo la tercera por la izquierda

PuliPuli

Yo al leer monstruos de Universal creí que sería una línea de Universal Studios


Enviado desde el tablet. Perdonad si se cuela alguna errata.

Zakzaz

Lo que tiene que ser una pasada son los sets de LOTR: Orthanc, el palacio de Theoden, Minas Tirith, Minas Morgul (que me compraré si lo sacan), etc...