me presento yo tambíen

Iniciado por Giorgio Chronas, 29 de Agosto de 2014, 21:30:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Giorgio Chronas

Hola

Al fin logré achicar mi avatar y montarlo aquí, con lo cual me presento.
Soy Giorgio Chronas, y llevo más de 40 anos construyendo con los ladrillitos de Lego, y no se como producir una ene con este teclado alemán!!! Cuando trato de escribir griego es peor, pero bueno.
Soy mitad griego y mitad austriaco, crecí en Latinoamérica y llevo ahora dos décadas viviendo en Viena. Una ciudad bastante linda, pero le falta el mar (y le falta verano también). Algún día, más tardar cuando me jubile o gane la loteria  :D me mudaré a vuestro país, a la costa.

Los temas que ma más me gustan, son temas históricos (castillos y todo lo que tiene que ver con la edad media). A lo mejor algunos me conocen de Mocpages y si no vayan a esa página y pueden ver que es lo que me gusta construir (link directo: http://www.mocpages.com/home.php/5474).

La verdad no sé por qué me fascina tanto el Lego, per a lo mejor, no importa saberlo. Me la paso bién y me tranquiliza después de un día dificil en el trabajo. Lo que no me tranquiliza son las cantidades de piezas que se amontonaron durante los últimos anos y la falta de espacio. Pero supongo que esto es un problema común entre nosotros, verdad?
Bueno un saludo de mi parte,
nos oímos en el foro

Giorgio


Blastem

Bonita historia Giorgio.
Esperamos verte pronto por aquí :)
Acumular piezas no es el problema... Es ordenarlas! ^^

Sent from mobile. Sorry for mistyping


Evo

¡Vaya mezcolanza de culturas! ¡Qué envidia! Bienvenido por esos lares :)