Me presento desde Pamplona

Iniciado por Riki, 07 de Marzo de 2013, 20:03:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Riki

Hola a tod@s, soy Riki, tengo 40 años y vivo en Pamplona. Me gustaría conocer mejor el mundo de Lego y que mejor lugar que este foro. Quería subir un escalón y convertirme en un aficionado a Lego más "profesional" por decirlo de alguna forma. ¿Me podéis ayudar a conseguirlo?

Me gustan las casas como "La Casa Encantada" de la serie Monster Fighters.

Saludos y gracias por dar la oportunidad a la gente como yo de poder conocer mejor el mundo de Lego.

MicroJavi


willybrodo

Bienvenido y a coleccionar se ha dicho  8D

Riki

Hola MicroJavi y willybrodo, salu2...

AntonioMaster


AL13N163NA

#5
Bien venido al Foro, si te gustan las casas has elegido una buena línea, aunque carilla, échale un vistazo a la REview del palace de Brickilla, y vigila bien los sets creator, sobre todo las casas que con las mismas piezas puedes hacer tres distintas  ;P

See You ¡¡¡

Riki

Hola antoniogabi, hola AL13N163NA.

AL13N163NA ya que comentas el tema económico, me podrías recomendar alguna línea de productos relacionados con las casas que no sea tan cara como Monster Fighters, también estoy muy interesado en otras dos, me podrías también aconsejar cual de las dos elegir, son la del El señor de los anillos o la de La guerra de las galaxias, sé que son totalmente diferentes pero me interesa tu opinión, muchas gracias.

Salu2

lordjerome

En Lego hay, simplificando mucho, dos líneas de productos: con licencia o sin ella.
Con licencia (Star Wars, DC cómics, etc) son más caros que sin ella.
Y dentro de las sin licencia, hay buenas casas en la línea Creator, no tan vistosas, pero un buen punto de partida.
Y bienvenido, por supuesto  :)

PuliPuli

LEGO no es barato pero tiene una ventaja sobre cualquier otro juguete: todo lo que compras no sólo amplía tu colección, sino que la complementa.

Starswars es una línea que lleva mucho tiempo dando dinero, y nos ha traído muy buenos sets, pero ya se repite un poco y se nota que está necesitando nuevas películas para seguir en el candelero más tiempo... auque los clásicos nunca mueren. ESDLA es otro clásico, pero tiene la ventaja de que está echando a andar en LEGO, por lo que queda mucho por venir. Es un filón que ahora con películas en los cines lo explotarán al máximo, y esperemos que no decaiga para convertirse en otra línea clásica :)


Por cierto, bienvenido a bordo Riki ;)

Riki

Muchas gracias lordjerome, muchas gracias PuliPuli. Gracias a vuestros consejos/comentarios ya tengo una idea mejor de lo que quiero.  si algo tengo claro es que tengo que centrarme en un producto concreto y la decisión debe ser meditada. Me tiran mucho SW y ESDLA pero también las casas de Creator, estoy hecho un lío. Pero cuando me decida y construya algo pondré fotos en el foro para que me digáis si voy por el buen camino. Me gustaría ser creativo y no limitarme ha seguir las instrucciones de un determinado elemento, me gustaría tomarlas como referencia para hacer algo más personalizado.

Salu2 y muchas gracias.

carlichi69

Hola Riki

Si estas empezando y te recomiendo que nada de licencias, son un sacadero de dinero.

Lo mismo que otros compañeros te recomiendo la linea Creator y City, hay muy buenos sets que disfrutaras mucho construyendo.

Un saludo desde la tierra del pescaíto frito.

Riki

Muchas gracias por tu recomendación carlichi69, la verdad es que tienes razón y aunque hay cosas muy chulas con licencias las líneas creator y city creo que satisfacen todas mis expectativas sobradamente.

Salu2

AL13N163NA

Hola de nuevo Riki, si lo que quieres es inspiración, instrucciones y ideas o simplemente saber que, cuando y quantas piezas tiene algún set, nuedara biblia es esta, una base de datos donde se ha recopilado todo, o casi todos los sets que LEGO ® ha fabricado:

http://www.brickset.com/ a navegarrrr ¡¡¡¡  ;)

See You ¡¡¡¡¡¡

Riki

¡Qué gran página! Muchas gracias por el enlace AL13N163NA, no sabes cómo te lo agradezco. Le ha echado un vistazo y he visto productos muy interesantes.

Ahora toca ahorrar para comprar alguno que merezca la pena hacer una inversión bastante elevada. No dispongo de mucho presupuesto ya que tengo que compartir esta afición con otra parecida, tengo que confesaros, y espero que no os  parezca mal dada la rivalidad que existe entre las dos marcas, que también colecciono playmobil y he hecho varios dioramas con ellos, concretamente en Pamplona y Bilbao.  O.O

Salu2


AntonioMaster

Para nada hombre, aqui el que mas o el que menos tambien tiene sus cosas, los hay de tente, de geyperman y maquetas como yo. Etc.
Asi que adelante. :)