Me presento desde Madrid

Iniciado por VicLego, 06 de Noviembre de 2018, 22:54:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VicLego

Hola a todos!!!

Me llamo Victor tengo 34 años y soy de Madrid. Soy aficionado a lego desde pequeño, pero desde hace un año he vuelto a esta afición que tanto me gusta. Siento especial devoción por la línea castle, aunque no es la única que me encanta (star wars, lotr...).
He leído por el foro que tenéis una expo montada en Alcobendas!!!  :O Me pasare a verla, por supuesto  ;)

Un saludo a todos

Robbrik84

Hola VicLego!
Pues ya somos por lo menos dos recién registrados y de 34 años.
La expo de Alcobendas acabó día 3 de noviembre, pero todavía te queda por ver el escaparate de la LGO store del CC La Vaguada.

Saludos!!

VicLego

Que pena lo de la expo.
El escaparate de la LGO store si que lo he visto, el castillo de hogwarts, muy chulo la verdad  ÔÔ

legofan1974

Bienvenido Vic  :) permanece atento "a la pantalla" porque en diciembre haremos algunas cosillas  ^.^¿ y así te puedes pasar a conocernos.

Tas

Bienvenidas a las nuevas incorporaciones, me alegro mucho que la familia crezca. Vic, ya que no has podido ver la expo de Alcobendas únete al instagram de la asociación y allí podrás ver fotos chulas de todas las expos que vamos haciendo. Un saludo
El instagram es alebrickscom, espero que os guste.

VicLego

No tengo instagram, soy un poco cavernícola en ese sentido.
Pero a la proxima expo no falto seguro ;)

gobernador

Bienvenido!! si te gusta el señor de los anillos seguro que te mola el abismo que hicimos @discovery y servidor! con mas de 10000 piezas!

VicLego

Pues tiene que ser una pasada, 10000 piezas es un buen bicho ;)
Lo teneis puesto en algun hilo?

Sankao

Bienvenido VicLego.
Bueno es saber que para la siguiente te podremos conocer. No seas tímido y no dudes en hablar con los del polo naranja  :)

Este es el diorama del que te habla mi amigo Gobernador.
https://www.flickr.com/photos/alebricks/41904020244/in/photostream/

Disfrútalo.

NOTA: A mi se me cae la baba cada vez que lo miro.

VicLego

Bua es increible me encanta!!! Que pena que la licencia del esdla no perdure en el tiempo como la de star wars. Pero claro no tienen el mismo tiron.
Es una linea que me encanta!!!

Enorabuena por el moc, espero verlo en persona.
Un saludo