Me presento de nuevo

Iniciado por Arevillalego32, 25 de Agosto de 2014, 12:22:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Arevillalego32

Soy antonio y llevo muchos años cuando la economia lo permite a construir lego. desde hace unos meses por hardware de pc he podido construir en LDD y tengo un problemilla a ver si me podeis resolves con alguna pequeña guia.

necesito comprar piezas sueltas, algunas piezas sueltas tengo un volumen de una misma pieza de mas de 700 piezas.

Y me es imposible hacerlas.

Podeis echarme una mano???

Gracias de antemano.

Evo

¿Has probado en bricklink? En este mismo foro encontrarás varios tutoriales sobre coleccionismo y/o MOCs

PuliPuli

Bienvenido Antonio.

Bricklink es la fuente de provisión a precios asequibles que usamos todos. LEGO tiene también un servicio de venta de piezas sueltas, pero cuando hablas de esas cifras, el precio se dispara.
Eso sí, esto es como las paellas, que a más gambas le pones más se dispara el precio... y si de una sola referencia ya tienes 700 unidades, te vas a ir "a un pico". Yo, por norma general, cuando hago una valoración a ojo de buen cubero pongo unos 10 céntimos por pieza, a veces menos, otras más...

Ya nos lo mostrarás cuando esté acabado el proyecto, disfruta mucho llevándolo del PC a la realidad :)