Me presento...

Iniciado por Susso, 09 de Enero de 2022, 15:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Susso

Hola, me gustaría presentarme como mi nombre registrado en este foro, Susso para ustedes.

A punto de entrar en los 50, no recuerdo si antaño estuve registrado en el foro, y me sorprende que todavía esté activo.

Desde los tiempos del IRC-HISPANO siempre me ha molado LEGO, he tenido kits, mi temática favorita son los trenes, estuve por aqui buscando formas de controlar con Arduino las radiofrecuencias y lo conseguí, los trenes de MAERSK, los de Lego City, algún que otro mod, desgraciadamente por una mala temporada tuve que venderlo TODO.

Gracias al programa LEGO MASTERS me ha vuelto la vena contructora, sigo sin tener suficiente estabilidad económica como para desembolsar (DE MOMENTO) en kits, por esta razón estuve investigando formas de modelar digitalmente y me sorprende que hayan cancelado el desarrollo del LDD, pero... EL MECABRICKS y el STUD.IO 2.0 SON ASOMBROSOS, sobre todo el primero, lástima que no deja exportar a stud.io para ver las piezas de bricklink y para ver el listado de piezas hay que dejar tu modelo como público.

Pero bueno, espero compartir mis creaciones por aqui, muchas gracias por aceptarme.

jolugoma

Bienvenido de nuevo
Algo bueno ha tenido ese programa, que algunos volváis a la afición y que otros la comiencen.