Me presento

Iniciado por jolugoma, 03 de Agosto de 2014, 11:09:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jolugoma

 Hace algunos meses que me registré en este foro.
Mis intereses van especialmente por el lado de Lego Technic y por Mindstorms. Ahí andamos, practicando la programación por bloques.
Gracias a unos amigos os he podido conocer a través de internet y asistiendo a alguna de las expos. Desde ayer he solicitado ser miembro de la asociación.
Saludos y gracias a todos.

MicroJavi

Bienvenido a ALE! Si ya has visto lo que liamos en las expos, ya sabes donde te metes, ya estas perdido, ya has caído al lado oscuro del brick [emoji16][emoji16] sólo falta que te animes y vengas a las expos como expositor [emoji5]️[emoji5]️[emoji6][emoji106]

jolugoma

Cita de: MicroJavi en 03 de Agosto de 2014, 12:51:10 PM
Bienvenido a ALE! Si ya has visto lo que liamos en las expos, ya sabes donde te metes, ya estas perdido, ya has caído al lado oscuro del brick [emoji16][emoji16] sólo falta que te animes y vengas a las expos como expositor [emoji5]️[emoji5]️[emoji6][emoji106]
Por lo visto en las expos, tenéis un nivel muy alto. Pero intentaré colaborar en las medidas de mis posibilidades.

Blastem

TECHNIC ? A quien le gusta eso ^^ . oh wait!

Bienvenido y pasate por una expo

Sent from mobile. Sorry for mistyping


daniracer

Bienvenido al foro!  :miniALE:

SaLuDoS.

PuliPuli

Otro que pica... nos dejan jugar un día con unas piezas inofensivas, algún familiar incluso nos regala algo o tal vez es nuestro hijo el que sirve de excusa con un regalito "mira lo que he comprado al niño... es para más mayores, pero que vaya practicando". CUando te quieres dar cuenta, estás envenenado hasta el corvejón :D el SAV (Síndrome del Ansia Viva) nos puede... e incluso nos hacemos socios de un grupo de amigos con los que compartir vicio.
Bienvenido al foro y a ALE! En el próximo evento, ya estarás en el lado de allá de la barrera, y descubrirás por qué una vez que entras en la dinámica de jugar y exponer y jugar y exponer más... esto no tiene límite.

¡A disfrutar!  :)

jolugoma

Cita de: PuliPuli en 05 de Agosto de 2014, 00:21:01 AM
Otro que pica... nos dejan jugar un día con unas piezas inofensivas, algún familiar incluso nos regala algo o tal vez es nuestro hijo el que sirve de excusa con un regalito "mira lo que he comprado al niño... es para más mayores, pero que vaya practicando". CUando te quieres dar cuenta, estás envenenado hasta el corvejón :D el SAV (Síndrome del Ansia Viva) nos puede... e incluso nos hacemos socios de un grupo de amigos con los que compartir vicio.
Bienvenido al foro y a ALE! En el próximo evento, ya estarás en el lado de allá de la barrera, y descubrirás por qué una vez que entras en la dinámica de jugar y exponer y jugar y exponer más... esto no tiene límite.

¡A disfrutar!  :)

No es por presumir, pero el paso de los años me permite asegurar ser el socio que hace más año contactó con Lego.
Hace la tontería de 50 años disponía de un buen arsenal de ladrillos Lego. Mis padres emigraron a Alemania y allí eran corrientes. Evidentemente los ladrillos no eran como los de ahora, tenian los "pinchos" mucho mas pequeños. Una vez de vuelta a España todo eso era desconocido y los ladrillos fueron desapareciendo.

Evo

El supuesto nivelazo que tenemos en las expos es sólo el resultado de la colaboración de muchos aficionados, cada uno poniendo su granito de arena. Cualquier colaboración es bien recibida, aquí no competimos unos con otros (excepto cuando hay concursos  8D 8?D :D), colaboramos.

Sankao

Bienvenido compañero.

Gran explicación Evo.  :miniALE:

gobernador