Me presento!

Iniciado por jlegoESP, 04 de Agosto de 2023, 11:25:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jlegoESP

Hola a toda la gente Lego fan, me llamo Javier y soy de Madrid. De pequeño amaba los Lego pero con el cambio de edad y que empezaban a encarecerse dejé de pasar tiempo con mis queridas piezas de plástico. El caso es que muchos años después y después de ver tanta gente adulta que como a mí le sigue gustando esto de encajar piezas, he decidido sacar de la caja mis sets y juntar todas las piezas. Casi todos mis sets son de entre 2006 y 2012 y por sorprendente que parezca, la cantidad de piezas perdidas es ínfima teniendo en cuenta que por ese entonces tendría eso, entre 6 y 12 años jajaja.

Mi colección es muy pequeña pero he decido empezar a hacer MOCs, osease, creaciones propias. De momento solo tengo una pequeña casa y una estación de bomberos (un mix de dos sets de estaciones antiguas que tengo) y estoy en proceso de terminar una pequeña tienda o bazar, además de los coches, furgones y un avión de correos que tengo de los sets y un helicóptero de rescate creación propia bastante chulo. Ante la necesidad de adquirir piezas estoy recurriendo a apps de segunda mano para comprar lotes ya que comprar en la tienda de LEGO pick a brick supone algo más de dinero y entre dos semanas y un mes de espera. Me gustaría saber de todos, de sus temáticas favoritas, sus creaciones y demás. También me gustaría saber si hay alguna forma de vender mis piezas que no necesito realmente sin recurrir a BL o apps de segunda mano.

Un saludo!!!

Sankao

Hola Javier.
Bienvenido al foro. Navega por el para ver MOCs, conocer técnicas y trucos, debates sobre set o piezas, noticias...
Y cuando puedas, muéstranos esos MOCs tan chulos. Tengo ganas de ver ese helicóptero.

Yo tiro más por Star Wars, City y la temática oriental que no es lo mismo que Ninjago, aunque no esta reñido Risa

jolugoma

Bienvenido, ponte cómodo y disfruta del foro. En el mismo podrás informarte de próximos eventos o quedadas. Pronto pasará el verano y volveremos a la carga.

AL13N163NA

Hola jlegoESP, creo que por aquí sabemos que es un MOC, sobre las piezas de las que te quieras desacer igual en alguna kdd podemos hacer trueque, que siempre mola mas  ÔÔ

See You ¡¡¡