La próxima serie de minifiguras 71028 Harry Potter

Iniciado por ramofont, 02 de Agosto de 2020, 00:53:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ramofont

Bonificación: ahora conocemos todos los personajes que estarán presentes en las bolsas de la segunda serie de 16 minifigs de Harry Potter coleccionables (ref. 71028):

Hermione Granger con un bereber
Ron Weasley con una cerveza bereber
Lily Potter con el bebé Harry
James Potter con una foto de familia
Ginny Weasley con helado
Fred Weasley con una maleta
George Weasley con el Mapa del Merodeador
que se unen a los personajes presentes en la bolsa:
Pomona Sprout ( Pomona Sprout ) con una mandrágora
Luna Lovegood con su sombrero de león
Albus Dumbledore con Fawkes
Kingsley Shacklebolt
Neville Longbottom (Neville Longbottom) con El monstruoso libro de los monstruos
Bellatrix Lestrange con su identificación de la prisión de Azkaban
Harry Potter con el libro de pociones del príncipe mestizo
Myrtle gimiendo (Mimi Geignarde)
Griphook (Gripsec)



shephard


ramofont

Cuesta distinguirlos exactamente pero se ve algún accesorio realmente interesante , a preparar el bolsillo este septiembre, estamos que no paramos.

shephard


ramofont

Gracias Shephard, esto ya es otra cosa, se vé perfectamente.

ramofont

Ya está en pre-demanda y mantiene el precio de 3,99 € cada sobre.

shephard

esto son numero de la minifg que viene en cada caja


ramofont

Bueno, afortunadamente no habrá dificultades para conseguirlas, saldrán tres colecciones completas por caja.

ramofont

Ya está en las tiendas físicas de Lego y con un poco de suerte te las venden sin " magia ", es decir , que sabes la figura que está en el sobre ya que ellos se encargan de palpar. Ya tengo un par de ellas.

ramofont


pampa_


ramofont

Cita de: pampa_ en 03 de Octubre de 2020, 15:29:20 PM
¿Dónde compráis las cajas de los sobres?

En internet tienes muchas opciones , además con ofertas pero entiendo que tendrás que ponerte de acuerdo con alguien para repartiros la caja.

Yo no lo he hecho nunca , para no depender de otros lo que hago es comprar sobre a sobre en lugares donde sé que no tendré repetidos.

PuliPuli

hay tres formas básicas para hacer la colección,

  • Buscas un comercio donde te dan los sobres ya marcados (palpando se saca lo que tiene cada uno)
  • Haces la colección como todo hijo de vecino, comprando, cambiando y teniendo repes
  • Te pones de acuerdo entre 3 personas para comprar una caja. 
La tercera opción, la única dificultad que tiene es encontrar 2 personas que compartan caja. Cada caja suele llevar 3  series completas y sobran 12 sobres, así que cada uno se lleva su serie y 4 "repes".
¿Dónde?
Cualquier sitio que venda sobres, le dices "yo lo que quiero es una caja nueva". Ojo, nueva, porque si te da 60 sobres pueden no ser de la misma caja y no garantizaría que tenga las 3 series
Y sobre la primera... con el COVID algunos que te daban las bolsas marcadas ya no lo hacen, y otros que te dejaban "sobar" ya no dejan. Medidas lógicas (yo no compraría en una tienda que me dejen sobetear las bolsas)

Con las normas del foro, lo que no puedo es decirte "en esta tienda sí o en aquella a lo mejor". Si conoces más aficionados en tu ciudad o entorno, es cuestión de ponerse de acuerdo o de intercambiar información.

pampa_

Buenas a todos!!

Gracias por las respuestas, yo lo que hago es comprar los sobres en diferentes tiendas de juguetes e intento que sea una oferta pero es complicado, después voy sobre a sobre "palpandolos" para por adivinarlos, alguno sale repetido pero bueno, la aventura es la aventura.

Soy de Valencia, y la verdad que no conozco a nadie. Tampoco soy muy activo en el foro, siempre suele leer y poco mas.