la figuras de marca lele

Iniciado por shephard, 22 de Noviembre de 2014, 12:40:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

hola  a todo

e comprado en una web china unas figura de marca lele son muy idéntica ala de lego me preguntaba si alguno de este foro a comprado este producto me gustaría saber su experiencia y la calida de esta figura

un saludo

coocker

#1
yo he pillado pero ha sido tambien ahora y estoy esperando que llegue, que tardan 2 semanas o asi minimo

de todas maneras vi ya en internet la diferencia sobre todo en colores y alguna rebaba, pero vamos que si me valen pasando desapercibidos, pues a lo mejor cojo mas

[mod]Vamos a evitar hacer referencias a precios concretos de un negocio concreto. Nos limitaremos a términos más ambiguos del estilo "vale casi la mitad" y similares para evitar suspicacias.[/mod]

ademas del hobbit que es de lo que tengo (Castle) he pillado uno de heroes y otro de los 4 fantasticos, que esto es para regalo de mi padre (mas que nada por el hulk y la cosota) asi que esos me dan igual que sean un poco no iguales jeje

shephard

yo e comprado uno soldado y policía swat ya que la marca lego no tiene este tipo de figura

un saludo

coocker

si la verdad que mucho no saca cuando podria y luego se quejan que no se vende, es como en medieval que solo hacen el mismo casco de siempre, jaja

AL13N163NA

Para las figuras, "clónicas" las chinas son las mejores calidad Precio, yo tengo marca favorita para mi colección de "Rarezas" y no el LELE, aunque comienza a haber una competencia muy ajustada, parece que se han puesto de moda

See You ¡¡¡¡¡

shephard

me gustaría ver si es que hay la web de marca tenté lele ya que mis intento por busca solo me lleva a web de venta de este producto

también que marca son mejore que el tente lele

un saludo

Lu


Coocker pidió uno del señor, unos de los 4 fantásticos y los de marvel

Y la verdad están bastante bien aunque los huargos y águilas se notan porque son brillantes en vez de mates, ese es el fallo pero por lo demás están muy bien, lo único que claro las piezas no encajan igual que los bricks

También te viene muchas piezas sin sentido que es la risa, y los brazos cuesta montarlos, pero están muy logrados y por poco dinero te haces con algún personaje y el resto de acompañantes.