Hola soy nuevo

Iniciado por LAST MAN STANDING, 29 de Junio de 2014, 19:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LAST MAN STANDING

Muy buenas tardes

Tengo algo de LEGO de cuando era pequeño, y ahora quiero retomar la aventura. Soy muy aficionado a Exin Castillos y Tente

Mi objetivo es hacer una gran maqueta de una base espacial a base de piezas LEGO, ya que disfruto construyendo con ladrillos mas que usando poliestireno y otros materiales. He mirado esta pagina http://brickset.com/sets/list-123 y tambien alguna que otra construccion en la web.

Mis preguntas:
- Es posible comprar a LEGO cualquier tipo de pieza en grandes cantidades o para ciertas piezas (ventanas futuristas, tuberias, antenas, etc) la unica forma de conseguirla es comprando construcciones especificas
- ¿Como esta el mercado de segunda mano en este tipo de piezas?, si hay una gran demanda y es muy caro
- Aparte del enlace que he puesto, si me podeis ilustrar con mas diferentes modelos de piezas o construcciones de este tipo lo agradeceria. Como comprenderan, al reiniciarme me doy cuenta de la enorme variedad de piezas y modelos que LEGO tiene, solo rogaria si alguien tiene suficiente tiempo me facilitase un poco ese trabajo

De antemano, mil gracias por vuestra ayuda
Agradecer tambien mi aceptacion por parte del foro. Un saludo. LMS.

PuliPuli

Bienvenido abordo, LMS

Es posible comprar cualquier pieza, pero no a LEGO sino en mercado "alternativo" (bricklink.com). Digo esto porque es generalmente más barato que comprar en la tienda oficial. La pega (nada es perfecto) es que no es fácil encontrar tiendas que tengan todo lo que quieres, y algunas piezas a veces cuesta encontrar lotes grandes. Al final, más tiendas=más gastos de envío, porque acabas dividendo todo en lotes aquí o allá, pero merece mucho la pena.
En la tienda de LEGO puedes comprar toda la cantidad que quieras de piezas de las que se fabrican hoy en día, pero son más caras (mucho más).