Hola a todos

Iniciado por SirRoyRogers, 01 de Enero de 2016, 18:00:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SirRoyRogers

Este es mi primer mensaje y quería saludaros a todos.
Yo nunca jugué con lego de pequeño (era de playmobil) pero hace justo 1 año me regalaron el coche de los cazafantasmas de lego unos amigos. pues hasta que no empecé a montarlo no supe lo divertido que esto.
A mis 38 años me enganché con esto de los legos. Ahora tengo varios (Dark Vather, AT-AT, halcón milenario y un par de lego city que monté y después deshice.
Ahora tengo unas 1.600 piezas de lo que eran los lego bomberos y lego policias más 3 cajas con 1.000 piezas cada una de ladrillos de lego para hacer yo mis construcciones.
Tengo algunas dudas que ya os voy a ir diciendo y ando en busca de consejos de expertos.

Saludos.

Evo

Bienvenido. En el foro de Creaciones encontrarás la Guía del MOC-quero, que podrá orientarte en muchas cosas si pretendes hacer tus propias creaciones.

gobernador

Bienvenido, poco a poco ese numero de piezas se incrementara de manera increible, jejeje :O :O :O :O >.< >.< >.< :miniALE: :miniALE:

MicroJavi

Ahora son 1600..., en unos meses serán 3000..., y no te cuento cuando llegues al primer año... :O :O 8D, eso si, disfrútalas y comparte tus creaciones con nosotros ;)