Hola! Aquí un nuevo miembro

Iniciado por Lucierbo, 05 de Julio de 2022, 11:05:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lucierbo

Hola buenos días.
Acabo de conocer ALE hace unos días, no tenía ni idea que existía una asociación de Lego, y lo primero que me vino a la mente al verlo fue un ; "WOW", he visto videos , fotos y lo último que está montado en Gandía Valencia. En lo personal desde muy pequeño he tenido muchos Legos y hace unos años me conseguí un set (furgoneta t1) pero no tenía ni idea que el mundo Lego fuera tan grande hace poco he ido adquiriendo más sets y ganas de hacer un espacio en casa y hacer mi ciudad o mis propios ¿mods?  *p, mi intención es conocer gente, ver proyectos , compartir ideas , enterarme de exposiciones y eventos, pero sobre todo conocer gente para compartir cosas de este mundo Lego. Yo soy una persona ya adulta (34) y soy sincero en mi entorno no mucha gente que conozca que le interese esto y por ello me daba vergüenza o llevaba de una forma no tan abierta mi pasión x( , también dejar nota que soy una persona con muy pocas amistades y esto quizás hacía más difícil esto, ahora poco a poco ya me está dando igual . Por ello que parece genial este foro y ver ver que Lego une a tanta gente .
Yo soy de Mallorca, ahora tengo que ir a Madrid y tengo pensado ir por la expo que hay en el centro comercial Plaza rio 2 , si antes que antes que acabe Agosto puedo ir por Valencia me encantará  ir a ver la exposición de Gandía.

Un Saludo y un placer conocer esta asociación :)

Sankao

Bienvenido al foro.
Aquí, como ya has visto, hay un montón de gente que le encanta el Lego, así que no te de vergüenza enseñar tus creaciones o preguntar cualquier cosa sobre este maravilloso mundillo. 

ulimad

Bienvenido!!


Me alegro de que hayas dado el paso y te hayas hecho miembro. La vida son dos días, disfruta tu pasión, yo di el salto hace poco y esto es un grupo de gente estupenda, te animo a que les conozcas.

Un abrazo y a tope con el Lego, bienvenido. :miniALE:

MicroJavi

Bienvenido al lado oscuro del ladrillo, una vez que entras, ya no puedes salir de el... 8D :D