Exposición y talleres de El Hobbit en el edificio Telefónica

Iniciado por PuliPuli, 09 de Diciembre de 2012, 12:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PuliPuli

Me he enterado casi de chiripa de esto
http://www.europapress.es/madrid/noticia-exposicion-actividades-recrearan-mundo-hobbit-piezas-lego-sede-telefonica-gran-via-20121203084640.html

¿Alguien lo había oído? He pedido información a ver quien es el que lo organiza, si la propia LEGO España o si la productora de la peli.

Me quiero acercar una de estas tardes para hacer un articulillo del blog, y conocer despacio la sala de exposición, por lo que si alguien se anima....

daniracer

Pues yo he pasado hace una horas justo por la acera de enfrente y no me he dado cuenta!  ]:( ]:( ]:(

Lástima que le queden sólo 4 días más y creo que no la podré ver.

SaLuDoS.

PuliPuli

He hablado con LEGO y su agencia de prensa y me dicen que es un evento empujado por su partner Warner Bross. Es por las tardes, yo voy a intentar ir el miércoles al salir del trabajo con los peques (que luego tenemos una celebración familiar). Si el miércoles no pudiera, pues el jueves sin falta

MicroJavi

Yo veré haber como esta mi Adri con los exámenes esta semana para poder ir, si esta algún día algo mas libre, me acercare ;P

Nene

Seria muy interesante poder dejarse caer y verlo con detenimiento.

loko


willybrodo


loko

Esta tarde fui y me dijeron que la exposición no empieza hasta el 16. Lo que sí hay son unas pocas mesas con piezas para los niños y un par de Xbox con el juego LEGO El señor de los anillos. v.v

PuliPuli

Es una pena esta descoordinación. En la noticia, y la nota de prensa que se distribuyó (que yo sepa, la única que se distribuyó) ponía bien claro "hasta el 13".

Intentaré informarme de detalles para evitar visitas en valde.

lordjerome

El descontrol de las actividades relacionadas con la promoción de las películas, un clásico

Tengo pendiente ver la estación de Gran Vía, que esta hobbitizada por completo  8?D

madrilego

Tengo buenas noticias la exposición dura hasta el día 15 de ENERO ,y a parte de ser interesante para conocer el juego de Lego El señor de los Anillos, lo que más me gustó fueron los pedazo carteles de la exposición, a parte de los oficiales de la Película, los que promocionaban el juego de Lego, y pensé que si alguien de la Junta                                       Directiva  de ALE le parece  oportuno,podríamos solicitar a los organizadores que nos los donaran para futuras exposiciones MADBRICK, son realmente espectaculares ,yo me brindo               a acompañar a alguien de la Junta Directora a hacer la gestión ,pero seguro que piden alguna acreditación de la Asociación,o lo mismo pasan de nosotros pero pos intentarlo que no quede, :Os mando mi teléfono móvil por m.p. :O

PuliPuli