estreno de lego masters

Iniciado por shephard, 16 de Diciembre de 2021, 12:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

shephard

qué opinión tenéis del estreno de lego masters

¿os ha gustado?


un saludo

ramofont

Rotundamente NO.

De todas maneras ya sabía que no me iba a gustar :un churro de moderadores/presentadores , la pesadez de un programa donde detrás está A3 , de los concursantes no quiero decir nada porque después todo se sabe , en general poco ameno , sin el ritmo adecuado y encima con la Eva Hache que se hace la lista y no sabe ni que es un brick. Total un desastre , no lo acabe de ver y no volveré a verlo.

daniracer

Hola!
Pues a los RACERS si que nos ha gustado muchísimo!!!

Nos parece una buena forma de representar nuestra afición y toda la comunidad de LEGO que hay en España!

En la próxima edición esperamos ver a mas participantes de ALE! para dejar sin palabras con las construcciones a los espectadores!
Y no solo eso, el programa tambien une a AFOL de otras grupos de LEGO y se ha convertido en una Experiencia realmente bonita.,

Si sois realmente fan de las construcciones de LEGO este programa os va a enganchar, por que entenderéis muchas de las tramas que pasan a lo largo de la edición!

:miniALE: :)

Un saludo!

shephard

Dani yo te agradezco tu opinión pero quería conocer la opinión de la gente del foro tú has participado en el concurso como comprenderás tu opinión no es imparcial

jolugoma

Pues a mi si me ha gustado y haré lo posible para ver todos. Evidentemente no se va a poder ver todo el proceso de construcción, pero si las construcciones de un puñado de buenos constructores. Mis favoritos, los racer. Pero Dani está un escalón, o dos, por encima de los demás.

Ignacio

Yo si voy a verlo más veces. Los jueces me parecen bastante sosetes, es muy tarde y el corte de los anuncios a las 12 es mortal, y me gustaría que se vieran un poco más las construcciones, pero si fue interesante. No estoy seguro de que los concursantes sean los mejores posibles, creo que los hay mejores por ahí fuera, pero claro, tienen que haberse presentado para que los elijan. Eso si, salvo cosas raras que puedan ocurrir, o que las pruebas empiecen a dar giros inesperados, Dani y Mami pueden ganar de calle (supongo que ellos ya saben si han ganado o no y no nos lo pueden decir, pero visto el primer programa, yo apuesto por ellos).

Gaming8Bricks

buenas a todos.
en especial al duo @racers, mucha suerte en este programa.

yo he visto varias temporadas de legomaster usa y algunos capítulos de Australia y la verdad el formato es similar, puede que el presentador te guste mas o menos, pero lo que a mi no me convence es Eva hache, sus aportaciones no son relevantes.
y decir que buscan espectáculo y controversia, como buen reality show. de hecho querían una representación de parejas muy dispares con chicas sobre todo, (que no estoy diciendo que no sepan construir).
me gustarìa ver mas los procesos de construcción, y no me gusta el formato tipo master chef , de llevarse a los constructores a opinar  entre bambalinas y lo de, sube a la escalera.....

lo mejor es que va a despertar en la gente curiosidad y ganas de ver exposiciones y como no, compartir nuestra afición.

esperemos que luego no nos exijan tanto como a los concursantes en las expos  :D :D :D

shephard

antena 3 convierte lego masters en masterchef enfrentando a los participante



¿esto es jugar bien?

shephard


ramofont

La realidad es que eran 5 programas y por su baja audiencia lo dejarán en tres. Nada extraño.

shephard

He mirado la programación de Antena 3 para el miércoles 29 iban a echar los tres capítulos seguidos desde las 11 hasta las 3:30

STUNT

Bueno pues ganaron..
Spoiler
los autenticos AFOLs; Estefan y Victor 👏👏👏

Yo solo me vi el primer episodio y me parecio tan malo que ya desconecte xD pero ojenando el foro he visto este hilo a falta de 1h para terminar asi que justo he podido ver el resultado de las 3 construcciones y la final entera.

shephard

cuidado spoiler el que avisa no es traidor

Spoiler
Enhorabuena Víctor y Stefan por ganar lego masters 2021

un saludo

D79

Hola a tod@s,

Aquí va mi opinión. Es un programa que en su primera edición no ha triunfado. Tratándose de un canal privado, y por tanto no deja de ser una empresa, van por el share ya que eso debe ser (yo no entiendo de ello) proporcional a lo que se puede cobrar por los minutos de publicidad mostrada. Es decir si en lo que ellos denominan "prime time" resulta que hay pocos espectadores pues no pueden cobrar tarifas altas o si las cobran no están justificadas para los anunciantes. De ahí que se basen en la participación para decidir qué pasa con el programa.

A mi entender es un error ya que la primera cosa que hay que pensar es que se trata de un concurso con una fuerte componente cultural / lúdica. No entiendo muy bien porqué tan poco público,  porque además de aficionados serios como vosotr@s, también hay mucha gente que de forma más o menos ocasional le gusta. Vaya, que hay muchos seguidores aunque seguramente la gran parte sean aficionados noveles o básicos. Y justamente creo que aquí radica la expectativa que tenía el programa. Ver hasta donde podían llegar participantes que sabían.

Claro como alguien ha dicho los horarios no ayudan ni para los más jóvenes ni tampoco para los que al día siguiente se levantan temprano para trabajar. Por eso, en mi caso lo hemos seguido en diferido a través de la aplicación de A3media de la tele. Entiendo que por ejemplo eso no se cuenta en el share porque les debe interesar los visitantes "en tiempo real" (en el momento de la emisión).

Entiendo que Lego Masters debe ser parecido en todos los países donde se emite y creo haber leído que hay países en que si funciona y están haciendo más ediciones. Por tanto entiendo que las tomas y tempos deben estar estudiados. Por lo que respecta a presentadores pues eso entiendo que es cosa de la cadena y de su apuesta. Yo reconozco que cuando presentaron al ingeniero que trabajaba en Lego pensé que le daba un hype importante o un valor añadido al programa.

Y como siempre, me he enrollado con las explicaciones.  :O

Salu2  ;)

shephard