Compras en internet

Iniciado por daniracer, 15 de Agosto de 2012, 13:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daniracer

Estoy muy interesado en hacerme con vías y motores de 9v, en internet hay motores por 14€ con vias y demás en "e*ay".
Es fiable comprarlo? realmente cuesta lo que pone en el precio?

Contarme experiencias!

SaLuDoS.

AntonioMaster

Dani yo compro bastantes cosas en E*ay, al precio final tendrias que sumarle los gastos de envio, o si tienes suerte y hace entrega en mano que te los puedes ahorrar ÔÔ . Sobre fiabilidad yo llevo años comprando como te digo y nunca he tenido un problema, siempre he recibido lo que he comprado y en buen estado :).  Te aconsejaria que mires el perfil del vendedor y ver si es bueno, votos positivos y comentarios de otras ventas, viene funcionar como bricklink practicamente.
Pues nada, espero haberte servido de ayuda.

Blastem

Valer no valen lo que piden, pero dado que ya no se fabrican, no te queda otra opción para comprarlo.
De esto te podrán explicar más los expertos en 9v, pero visto lo visto con los precios de las vías rectas (yo vendí paquetes de vias 9v a precios vergonzosos hace 3 años) casi me las hacía artesanales con cinta metálica y tirando de las PF, y compraba vias curvas.
Respecto los motores, no dejan de ser motores eléctricos, el desgaste del motor no será muy grande, pero el tema es lo que los rodea. Según el tiempo de funcionamiento que tengan encima y el trato funcionarán mejor o peor, y eso es difícil de medir, y menos de valorar si no se ve funcionando.

Si no tienes más remedio, te tocará pagarlo (Es por lo que al final no me lancé al 9v, lo descatalogado sabemos cómo evoluciona en cuanto a precios  :'( )

PuliPuli

Siempre puedes usar unas escobillas caseras bien ocultas para que un tren PF se convierta por arte de magia en un 9V ¿No?  ;) animo Dani que tu eres de los,que se atreven a esas cosas

daniracer

tan tan taaaaan!!!! pues fíjate tu que no he caído en los coches de scalextric con sus escobillas jejejeje...
Esque es visto un pack que te viene un motor, un regulador vías rectas y curvas y un desvío un poco roto por un precio ridículo, unos 16$ para ser exactos, y es que eso no cuesta ni las rectas que hay y encima te da todo lo demás... inexplicable...
Yo creo que aprovechando estas oportunidades te sacas un montón de vías originales por ná y menos...


SaLuDoS.

Blastem

Hay veces que esas compras salen bien, espero que sea el caso si te lanzas a por ello  :)

PuliPuli

Yo estoy pensando en convencer a un amigo que tiene torno para que me saque una docena de ruedas de metal y así poder tener mis trenes PF con alimentación 9V/dual sin usar escobillas :D ;)

En los portales de subastas tienes que tener claro que una cosa es el precio actual de la puja, y otra el final. Conforme llega todo a la hora final te das cuenta como empiezan a subir las pujas como por arte de magia y lo que creías que era una ganga, precisamente le pareció lo mismo a otros 10 pujadores, y alguno se pica sin darse cuenta... al final los precios pueden alcanzar cifras de las que dices ¿Tanto has pujado por eso?

Por eso, cuando se accede a una subasta hay que tener claras dos cosas:

1.- No se entra a comprar sino a pujar
2.- Antes de hacer la primera puja hay que tener totalmente claro lo que pagarías por ello si en lugar de pujar estuvieras comprándolo en un comercio o en un "buy now". Esa debe ser tu puja máxima porque pagar más sería gastar más de lo que tu crees que vale.

Suerte con tus pujas y recuerda una máxima del buen pujador: Nunca hables de una subasta que te interesa hasta que no haya acabado... recuerda que todos somos igual de frikis, y que alguno puede acudir a buscar esa puja que de otro modo le hubiera pasado desapercibida. A menor número de pujadores en una subasta, por lo general los precios finales se inflan menos. A mayor número de pujadores más fácil es que la puja suba artificialmente por gente que no quería comprar, pero sí que quería pujar "a ver si..."

Nene

Ruedas de metal  :O :O

:) :) yo también quiero unas cuantas de esas, si salen bien y funcionales, pues a producirlas en serie.

daniracer

una cosa las escobillas  y las ruedas están genial , pero, y las vías? porque todavía no emos encontrado el cobre duro para hacerlas jejeje

SaLuDoS.

PuliPuli

Cita de: daniracer en 16 de Agosto de 2012, 22:12:07 PM
una cosa las escobillas  y las ruedas están genial , pero, y las vías? porque todavía no emos encontrado el cobre duro para hacerlas jejeje

SaLuDoS.
En el próximo evento ALE haremos un minitutorial de cobreado de vías

daniracer

estará muy bien y ahorraremos un montón!

Haber si salen como las originales! y así puedo hacer yo las vías que hagan función de sensores y demás...

SaLuDoS.

Rad_Draven

Avisadme del evento porque yo también quiero cobrear :) pero preguntando desde la ignorancia... No quedarán rojas las vías en vez de plateadas?

PuliPuli

Si, quedan color cobre, esa es la pega. Las de Enlighten quedarán de cine, pero las de la casa... pues eso, color cobre  O.O pero a 9V ÔÔ