Compras en internet

Iniciado por daniracer, 15 de Agosto de 2012, 13:10:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

daniracer

Estoy muy interesado en hacerme con vías y motores de 9v, en internet hay motores por 14€ con vias y demás en "e*ay".
Es fiable comprarlo? realmente cuesta lo que pone en el precio?

Contarme experiencias!

SaLuDoS.

AntonioMaster

Dani yo compro bastantes cosas en E*ay, al precio final tendrias que sumarle los gastos de envio, o si tienes suerte y hace entrega en mano que te los puedes ahorrar ÔÔ . Sobre fiabilidad yo llevo años comprando como te digo y nunca he tenido un problema, siempre he recibido lo que he comprado y en buen estado :).  Te aconsejaria que mires el perfil del vendedor y ver si es bueno, votos positivos y comentarios de otras ventas, viene funcionar como bricklink practicamente.
Pues nada, espero haberte servido de ayuda.

Blastem

Valer no valen lo que piden, pero dado que ya no se fabrican, no te queda otra opción para comprarlo.
De esto te podrán explicar más los expertos en 9v, pero visto lo visto con los precios de las vías rectas (yo vendí paquetes de vias 9v a precios vergonzosos hace 3 años) casi me las hacía artesanales con cinta metálica y tirando de las PF, y compraba vias curvas.
Respecto los motores, no dejan de ser motores eléctricos, el desgaste del motor no será muy grande, pero el tema es lo que los rodea. Según el tiempo de funcionamiento que tengan encima y el trato funcionarán mejor o peor, y eso es difícil de medir, y menos de valorar si no se ve funcionando.

Si no tienes más remedio, te tocará pagarlo (Es por lo que al final no me lancé al 9v, lo descatalogado sabemos cómo evoluciona en cuanto a precios  :'( )

PuliPuli

Siempre puedes usar unas escobillas caseras bien ocultas para que un tren PF se convierta por arte de magia en un 9V ¿No?  ;) animo Dani que tu eres de los,que se atreven a esas cosas

daniracer