Busqueda del Halcon Milenario

Iniciado por FRAN10AS, 29 de Enero de 2014, 12:30:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FRAN10AS

Buenos dias, alguien me podria decir si existe alguna posibilidad de poder encontrar el Halcon Milenario 10179 en alguna tienda, por inter los he encontrado pero a un precio de 2000 € o mas y de sugunda mano. Yo lo querria nuevo
GRACIAS :)

PuliPuli

Si lo buscas nuevo... no te queda otra. En su día era caro, y las pocas copias que quedan nuevas la gente quiere sacarles dinero  v.v

arturo82

Si lo quieres nuevo, puedes pedir un prestamo como minimo, para algunos incluso necesitaras hipoteca para pagar lo que piden por ellos...  x(

Ahora ya cada cual, con su dinero hace lo que quiere!!  :D :D

AL13N163NA

Es un set descatalogado, Afortunado el que tenga alguno

See You ¡¡¡¡

MicroJavi

Por menos de ese dinero no creo que encuentres nada...


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

FRAN10AS

Era lo que me temia... :( no dispongo de ese dinero  :O :D... y se podria conseguir formar comprando las piezas sueltas??? Aunque te fuera a salir por 400 o 500???
GRACIAS por vuestras respuestas

MicroJavi

Es ponerse a buscar las piezas en Lego y bricklink


Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

gobernador

puedes intentarlo pero te saldrá por mucho más que eso si lo quieres como el original

MicroJavi

Si lo quieres como el original te saldrá caro, si utilizas colores distintos como los grises, que ahora es distinto, puede que no te salga muy caro, el problema es el radar que es exclusivo de ese set, y no se si hay alguna pieza mas exclusiva de ese set..., si lo haces así, si creo que podrías hacerte uno por 600-800€, corregirme si me equivoco los expertos de Bricklink 8?D 8?D

Dongo

La vía por piezas es posible, pero sí partes de cero piezas te puede salir también bastante caro y sobre todo tendrás que echarle muuuuuuucho tiempo en bricklink (puede que meses)

FRAN10AS

Lo mas facil va a ser abandonar la idea de tenerlo, no?  :( Seria costoso de las dos formas, sea economica o laboriosa...Me tendre que conformar con su hermano el 7965... :(

jfuste

Yo soy de los que creen que el Halcón es la pieza máxima de SW en cualquier caso (sea LEGO o no), si dejamos a un lado la Estrella de la Muerte. Colecciono todos los modelos que puedo encontrar (y pagar). Por ahora tengo un mini-halcón de los que salieron en los periódicos, un enorme Hasbro de 80x60cm que pretendo repintar (poca cosa...) y ahora me ha dado por conseguir todos los modelos de LEGO.


El Hasbro, como referencia (insisto, no es maqueta, es "juguete", que se abre, suena, habla, ilumina.... en fin...):






Por ahora han caído los más peques, muy baratos, incluso nuevos. El midi scale está al llegar. Luego vendrán en mediano y como no, el más grande de todos....


Pero... ¿NUEVO? Eso es como un Ferrari de LEGO.... Están locos con los precios. 2.000€ el más barato y hasta 6.000€ en Amazon!!! Así que he decidido montarlo a piezas, aunque los grises no sean exactos, aunque hay piezas como la barandilla por la que piden 150€ la pieza... aunque el radar sea exclusivo...


¿Cómo lo hago? Con inmensa paciencia. Cada vez que pido piezas a Bricklink para otras cosas añado un lote de piezas "halconeras" y las elimino de la Wanted list que tengo para ello. Y con meses.... tendré las piezas para montarlo. Que montarlo también es una odisea. Más de 5.000 piezas. El tamaño es casi igual o puede que mayor que mi Hasbro completo, lo cual quiere decir que necesita un espacio considerable para ser expuesto (colgarlo con cables, que es lo que haré con el Hasbro, no creo que sea buena idea para un set de LEGO).


Así que no caigas en el desánimo. Hazte con los modelos anteriores, que ya son bastante majos (y asequibles) y ve acumulando piezas para éste. Si luego decides que quieres la caja y el manual original, también los encontrarás. En mi caso el manual lo compré re-impreso por apenas 12€, mucho menos de lo que costaría bajarlo de LEGO y hacerme una copia yo mismo.


Cuando pido piezas suelo elegir nuevas para las partes más visibles, y usadas para la estructura. La diferencia de precio puede hacer que des esos 500-600€ pueda llegar a bajar a los 300-400€, nada despreciable, o cuando menos te da margen para luego pedir esas dos o tres piezas que se cotizan como el oro.


¡NO DESISTAS! :D




Onos

Yo de ti y viendo que han reeditado el UCS del X-Wing me esperaba unos años, que seguro sacan otra versión. Eso sí, como tenga menos bricks podrá desilusionarte...