Buenas tardes a todos

Iniciado por majado, 27 de Abril de 2013, 20:08:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

majado

Soy nuevo en este foro,soy un niño de 7años de benavente de un pueblo de la provincia de zamora que desde pequeño me encantan los legos.Por fin mi madre ha conseguido encontrar una pajina donde puedo saber todo sobre los legos. :)

PuliPuli

Bienvenido Majado, espero que poco a poco aprendas las muchas cosas que Internet nos proporciona a los aficionados a LEGO.

Ya que estás aterrizando, toma nota de algunos enlaces y explora... siempre con un adulto a tu lado ;)

http://www.brickset.com --->La mayor y mejor base de datos de sets
http://www.bricklink.com --->El mayor "mercado" virtual de piezas. Un poco lioso al principio pero puedes conseguir cualquier pieza

... y luego seguirás aprendiendo, pero empieza por ahí.

Ah, lo olvidaba... aprovecha bien tus clases de inglés del cole, porque todo buen aficionado acaba accediendo a muchas webs en ese idioma (como las dos que te digo más arriba).

majado

Muchas gracia pulipuli por el recibimiento, espero que los enlaces que me has mandado me ayuden mucho.!MUCHISIMAS GRACIA! 8?D

AntonioMaster

Bienvenido, tu y mas como tu sois nuestro futuro en Lego, yo empeze aqui por culpa de mi hijo Gabi que cuando tenia tus mismos años me metio el gusanillo de lego, los los dos te damos la bienvenida y que lo pases muy bien y disfrutes con nosotros.
Un saludo. ÔÔ

MicroJavi

Bienvenido a ALE! Ya verás que cantidad de cosas que aprendes aquí... :) ;)

monki


AL13N163NA

Hola Majado Bien venido al Foro, esperamos que lo pases bien   ;P

See You ¡¡¡¡¡

lordjerome

Hola majado
Bienvenido a esta casa de aficionados al Lego  :)

Tas

Buenas chaval!!! Que línea de Lego te gusta más? o tienes de todo un poco. Que disfrutes mucho del foro...

legoscar

Que pasa Campeon. Que gracioso, con 7 añitos y ya presentadose en un foro. LEGO es una bonita aficion. Mucho mas que los videojuegos  ÔÔ. Como ha dicho Pulipuli aprovecha tus clases de ingles porque te hara falta en un futuro para avanzar en este mundillo. Espero que disfrutes mucho con este foro y con tu aficion. Recuerda siempre con papa y mama cuando estes delante del ordenador.  ;P

p.d. perdonar que no ponga acentos. Tengo un virus en el ordenador del trabajo y no me deja ponerlos. :O

daniracer

Pues bienvenido a ALE! majado!
Has encontrado el mejor foro y asociación de lego en España que te podías haber encontrado! ya nos irás enseñando tus creaciones!

SaLuDoS.

Nene


majado

Lo que mas tengo en mi colecion son los de city y creator. Tengo la comisaria de policia con todos los coches y furgonetas. El aeropuerto con los aviones.La casa de bomberos con los coches y camiones. ]:-)De creator tengo dos casas y dos robot. Ahora estoy empezando con los de la mina ya tengo el camion con la grua y en junio es mi cumple y pedire mas.Las fotos ya intentara mi madre mandarlas.Muchas gracias a todos por las respuestas. 8)

coocker

bienvenido, Benavente por allí he estado mucho, la via de la plata pasa cerca jajajajaja

mis colegas tienen pueblo en sandin que he pasado muchos veranos allí, gusto que seas de esa zona