Vexilus Praetor

Iniciado por Bony_eW, 12 de Junio de 2020, 23:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bony_eW

Es una mezcla entre Grey Knight y Vexilus Praetor, no me se la historia de los Vexilus.  Hice  en amarillo que con el rojo parece la bandera de España >_>
Si os fijáis bien ahí una pieza que no esta coloreada de oro del todo, se me acabo el spray  ;P





Como veis el muslo del robot también queda bien así con el escudo de nexo knights

El Vexilus Praetor es este:
Spoiler

Sankao

ji ji ji si, se nota. Queda muy bien con las piezas doradas.
Una duda ¿solo le hechas spray? Cualquier arañazo hace saltar la pintura ¿no?

PuliPuli

para evitar eso, hay que darle primero una mano de imprimación, también en spray. La imprimación debe ser de calidad, para que quede una capa muy fina y lisa (las baratas/del chino suelen dejar capas irregulares y/o gruesas). A continuación, el spray de color en manos finas. En general es mejor siempre dar tres o cuatro manos muy finas (aunque hasta la segunda o tercera no quede todo bien cubierto) que una sola que cubra la totalidad

Bony_eW

 No soy un experto con el spray, cuando pintaba antes con spray a veces quedaba mal pero  últimamente esta quedando bien 
de todas formas esta mal lo de pintar lego pero es que oro y plata ahi pocas piezas. Gracias por comentar

Como veis esta moto que hice hace poco tambien esta pintada y quedo suave el color en las piezas, para esta moto compre el spray en una tienda de los chinos

Spoiler

Este spray que compre de oro y plata los compre en ebay, creo que el truco esta en echar el spray desde lejos

Spoiler