Vagón motorizado para el set 79111 (Tren Lone Ranger)

Iniciado por Valgarise, 03 de Junio de 2013, 00:17:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

Vagon CZRC por Valgarise en Flickr

Vagon-CZRC por valgarise, en Flickr


Hola a todos:


El mejor amigo de mi hijo ha hecho la Comunión ayer y como es muy buen amigo le hemos regalado un 79111 y para motorizarlo el siguiente MOC.


Lo hemos probado y el resultado ha sido bueno. El tren anda correctamente y lo más importante, ¡a nuestro amigo le ha gustado mucho!


He contado con la inestimable ayuda de Aitoruco, Legofan, CRS y Lordjerome en las cuestiones técnicas,


¡Muchas gracias a todos!


Vagon-CZRC-2 por valgarise, en Flickr

Vagon-CZRC-2 por valgarise, en Flickr



Espero que también os guste a vosotros.


Un abrazo.

Valgarise



willybrodo


AL13N163NA

#2
pero que bueno Valgarise, podéis estar orgullosos los dos, tiene unas lineas impresionantes unos detalles fabulosos, técnicas limpias y una mezcla de colores que no desentona ninguno, vamos, para quitarse el Sombrero  8D

Felicidades de nuevo chicos  ;P

See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Es una preciosidad, y ya no lo digo sólo yo, sino que hay detrás gente con buen gusto como The Brothers Brick que opinan lo mismo.

Me gusta mucho el ver un vagón corto con los dos ejes del boogie tan juntos. Junto con el resto del aspecto del vagón, le da un look muy "comic", y parece que acaba de salir junto con el resto del tren de unas viñetas de Lucky Luke. Bueno, en este caso es el Llanero Solitario, pero viene a ser lo mismo ;)

Llevaba yo un tiempo mirando con ojos golosos ese tren de Lone Ranger, y me echaba para atrás pensar en tener que construir algo donde cupiera una pila y el receptor para motorizarlo. Ahora tengo por una parte una buena fuente de inspiración, pero por otra un ejemplo de como debe quedar... y eso es mucho nivel para mis dedazos :D ;)

Lo dicho, que enhorabuena maese.


PD: Al adaptar el mensaje al formato Blog para ponerlo en portada se descabala un poco en su versión del foro. Sorry  ::o

Dongo

No sé nada de trenes pero me gusta el aire a tren del oeste que tiene. Muy bonitos los colores, ese verde siempre queda muy elegante. Enhorabuena.

jm


gobernador

Es una preciosidad (y encima motorizada!) es muy elogiable la cantidad de detalles en un moc de un tamaño tan compacto.

CRS

Es perfecta!! 

Sinceramente esta muy bien, y no ya por lo bonita que es, si no por meter to lo que hay que meter para que eso funcione con los PF.

Es perfecta la verdad!!  Felicidades por lo conseguido! xdxdxd ÔÔ ÔÔ

legofan1974

Es una preciosidad de vagón, reune en pocos studs calidad, armonia, proporción, colores... me quedo sin palabras. Pero sobre todo... poder poner un motor PF y motor too ahí junto sin que quede raruno.

Me alegro poder servir de ayuda!

ChicoLego

Pues coincido con todos,
muy buena idea y muy bien realizado!

No se puede decir màs,Felicidades ha salido muy bonito!
ChicoLego

Evo

Es encantador, y una forma muy elegante de esconde la batería y el receptor.

Y enhorabuena por tu aparición en 'The Brothers Bricks' ;)