Ulises y las sirenas

Iniciado por loko, 28 de Abril de 2013, 23:41:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

loko

Ulises, después de terminar la Guerra de Troya, se ve destinado a vagar por los mares y lares del Mediterráneo, ya que así lo imponen los dioses.
Una mañana, él y su tripulación llegaron a una pequeña isla, habitada por unas criaturas mitad pájaro, mitad mujer: las sirenas. Estas criaturas monstruosas tenían la voz más dulce y armónica que nadie pudiese haber oído nunca, así, cuando un barco se aventuraba a pasar cerca de su isla, las sirenas cantaban y revoloteaban alrededor de la nave, atrayendo melodiosamente a los marineros a una muerte atroz contra las angulosas rocas de la orilla, para después servir de alimento a estos grotescos seres. Ulises, sabiendo esto, ordenó a su tripulación que se pusieran tapones de cera en los oídos, para no poder oir el canto de las sirenas. En cambio, él sí quería oir su voz, así que mandó que lo atasen al mástil, para asegurarse de que no caería en el hechizo de las sirenas.


El MOC está inspirado principalmente en este cuadro del pintor prerrafaelista John William Waterhouse.


willybrodo

Muy bueno compañero, una gran copia  ;P

AntonioMaster

Como siempre genial, Victor impresonante. :O :)

AL13N163NA

Graaaandeee, como siempre, si señor, Felicidades Loco, me llama mucho el Fondo, las nubes y sobre todo el Oficcial del Mon calamari del Fondo  :D

See you ¡¡¡¡¡¡¡

loko

Zenkius a todos :)

Cita de: AL13N163NA en 29 de Abril de 2013, 10:42:28 AM
Graaaandeee, como siempre, si señor, Felicidades Loco, me llama mucho el Fondo, las nubes y sobre todo el Oficcial del Mon calamari del Fondo  :D

See you ¡¡¡¡¡¡¡

It's a trap!!!  8?D 8?D

PuliPuli

Te estás especializando en MOCs sobre la cultura clásica y es todo un lujo... porque además de darnos a todos unas pinceladas de culturilla general cada cierto tiempo (cada MOC lleva un poco de literatura asociada que te acaba picando la curiosidad y buscas un poquito más), estás sentando un referente de bastante nivel.

Enhorabuena, maese.  =B

jm

Coincido con puli... leccionde bricks y de historia... jejeje y la fisica para cuando?!?!  :D :D :D :D

Sankao

Esta genial Loko ¿lo veremos en la MADbrick =B?

carlichi69

Genial la viñeta y felicidades por las sirenas que te han quedado fantásticas.  ÔÔ

coocker

me gusta, yo tbme he echo con alas negras y blacas de esas nuevas de chima

gobernador

Otra obra maestra del rey de la antigüedad (bueno, compartiendo titulo con Dongo...) Pero aun asi, como siempre una maravilla!