TRON 3.0 el debate está abierto

Iniciado por AL13N163NA, 27 de Junio de 2016, 23:25:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola .... Programas !!!!

Vamos al grano, que no me gusta enrollarme mucho, hemos hablado de pintar, cortar, pegar y todo tipo de técnicas AFOL, para nuestras piezas LEGO®

Toca hablar de otro tema, doblar, piezas LEGO® en este caso esta "técnica" solo me gustaría que se usara, para Bars, Antenas y lever´s, que ya da bastante juego.

Soy partidario de que las piezas sufran lo menos posible.

La forma de hacerlo sin que la pieza se parta es facil, solo hay que hervirla antes en agua, como no soy ingeniero en plásticos, me temo que directamente he hecho una "Prueba de campo", espero que os guste y recordar mencionar al padre de esta técnica, (si es que se le puede llamar así).

Tron 3.0 4 by AL13N163NA, en Flickr

Tron 3.0 6 by AL13N163NA, en Flickr

Tron 3.0 8 by AL13N163NA, en Flickr

PD: Las bars Negras pueden perder algo de color en este proceso, siento lo de la calidad de las fotos, pero no suelo tener tiempo para editarlas

See You !!!!!!!!!

jm


AntonioMaster

Al padre de ese sacrilegio diria yo  :D :D :D :D. Ahora en serio la tecnica me parece genial y el resultado espectacular, muy buena idea con una acabado mejor aun. Me encanta.

FonsoSac

El modelo está genial la verdad queda muy bien, muy logrado

Pero... (ahora entro al trapo) no veo como van a quedar esas barras cuando se vuelvan a utilizar como sables laser (los jedis las van a tener flácidas)  x(. No soy muy amigo de técnicas destructivas ¿has pensado cómo se sentían esas pobres piezas en el agua hirviendo?  :'(

AL13N163NA

El truco para que no te duela es tener bars de sobra, y la cosa no es volverlas a usar como Sables de Luz, si no como otra cosa

Gracias por comentar

See You ¡¡¡¡

legofan1974