Tractora de Maniobras Technic PF con desacoplador

Iniciado por mtrkustoms, 27 de Julio de 2014, 21:23:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos, este fin de semana ha sido productivo (ya me hacia falta)

Tengo el gusto de presentaros mi ultima creacion salida de los talleres ferroviarios de MTRkustoms

Una locomora de maniobras PF, con unas cuantas peculiaridades, Es PF, tiene un desacoplador de vagones remoto (idea original de Bardnome y 90% de piezas technic y parte superior desencajable para acceder a las baterias.

El modelo no es de RENFE  O.O como el resto de mis creaciones por falta de tiempo, esto es solo una prueba para integrarlo en algo renfil más adelante.

La locomotora tiene un motor PF de tren para moverse (con algo de lastre de plomo) para mejorar la traccion, y un motor PF medium que actua sobre un actuador linear pequeño que mete el iman para dentro para desacoplar los vagones.

Fotos de la susodicha:







Las tripas





Un video de la misma trabajando

http://www.youtube.com/watch?v=DR7PBl0Tocs


Espero que os guste  8D


legofan1974

Esta genial, un trabajo excelente y aunque no sea renfera, tiene un buen diseño.

AL13N163NA

si señor a mi me gusta la mezcla entes technic y syatem que has hecho, felicidades de nuevo mtrkustoms

See You ¡¡¡¡

PuliPuli

Me gusta la sencillez, y que cómo aprovechando cuatro piezas technic se puede hacer algo que cuando lo ves no tiene "ese look technic" (Nada contra el look Technic ¿eh?  :D)

Evo

¡Está genial! Pero molaba más la anterior que pegaba lechazos a los convoys  8D