The War Of The Worlds 1978 - 2005

Iniciado por AL13N163NA, 06 de Mayo de 2011, 14:46:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Esta historia comenzó un Buen día en el que maese Gobernador sembró una idea en mi cabeza (Que es lo más importante de todo, una idea) oye tíiioo ¿Por qué no hacemos un diorama de la Guerra de los mundos, clásico?, bueno y tan clásico como que es un  homenaje a Jeff Waine y su musical de 1978.

Pero mi mente inquieta no paró de darle vueltas al diseño y no solo a ese, si no al Tripod de la película del 2005 de Steven Spielberg , diseño que precisamente acabe primero y os mostraré el último (Todavía no tengo las Fotos), espero que os gusten


                                   

                              

Seguiré poniendo Fotos de cómo lo construí y del modelo del 2005, en este post

Gracias a todos los que me habéis pasado las Fotos, Gobernador tiioooo, estos moc´s te los tengo que dedicar, a la Fuerza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (Sobre todo la segunda Foto)

Edito

Bueno hoy quiero enseñaros algunas fotos que tengo del proceso de construcción.

Como podréis ver al principio las patas eran simples Technic Axle, pero luego descubrí que no eran suficientes para aguantar el peso de la estructura.

 


una prueba del aguante de las patas antes de montar la cabina, se mantiene solo, pero al sujetar las patas a una Baseplate, la cosa queda mucho mejor, la prueba 3 días de exposición sin caerse :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

         

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


AL13N163NA

Floodeo por que ya se está volviendo una mala costumbre


Próximamente en sus pantallas

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Brickomikos

¿Pero qué cosa más rara es esa? :D ¡Parece una foto de un microbio! :D

Me gusta la primera foto del proceso de construcción. :)

Cita de: AL13N163NA en 06 de Mayo de 2011, 14:46:13 PMla prueba 3 días de exposición sin caerse :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
O.O O.O

AL13N163NA

Bueno chicos aunque no está terminada los quiero enseñar el modelo de Tripod de La película del 2005 del maestro Spielberg, en la que estas máquinas, ponían a la raza humana al borde de la extinción.

Faltaría rematar las patas, (en cuanto reciba las piezas colgaré más Fotos), ya que al final cada una acaba en otras tres patas más, siguiendo el modelo original, Parece mentira pero de momento se mantiene en pié (Por eso está sobre una bolsa zip) espero que os guste, actualizo el primer Post

     
 

Podéis ver todas las Imágenes Aquí

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

gobernador


Brickomikos

Lo más sorprendente es que se sostenga en pie sin las patas terminadas. ¡Genial! :O