Saludos a tod@s! imprimir wanted list bricklink ?¿

Iniciado por rimanegra, 19 de Septiembre de 2019, 11:38:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rimanegra

saludos a tod@s, soy nuevo por aquí.
Intento buscar mensajes sobre imprimir la wanted list de bricklink pero me dice que "no estoy autorizado" así que no se si ya alguien a tratado el tema. ¿alguien sabe como exportar el archivo .xml a un formato en el que se puedan ver las imagenes? Solo consigo descargar lineas de código que no me sirven mucho para ir a casa de un amigo y mostrarle mi "wanted list".
Gracias y un saludos !!!

AL13N163NA

Hola rimanegra, para empezar necesitaríamos mas información ya que por ejemplo no dices como has generado esa "wanted list" ¿con un programa de diseño supongo LDD, StudIO, Ldraw, lo has comprado junto a las instrucciones de un MOC? estaría bien saberlo te ayudaríamos mejor

Después de eso ya te digo que no lo vas a conseguir precisamente la wanted list es eso, un archivo xml (líneas de código puro y duro), lo de ir a casa de tu amigo a mostrarle la wanted list no lo entiendo, quizá sea por que el está registrado en bricklink y tu no, en cuyo caso el xml le vale, ya que lo único que tiene que hacer con el es subirlo a bricklink y la web se encarga de generar la lista de piezas OJO si los colores coinciden ya que hay programas de diseño que admiten que pintes una pieza del color que quieras y que luego físicamente no la hayan fabricado, con lo que te dará un error en la línea de código.

Por eso te preguntaba por la forma de conseguir el xml, por que depende de eso que lo puedas hacer de una forma u otra.

See You ¡¡¡