Star Trek Classic Series Phaser

Iniciado por AL13N163NA, 11 de Febrero de 2013, 17:29:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡¡ .... otra vez por aquí a dar la brasa, a ver que os pongo en antecedentes, el sábado me comentaron que íbamos a ir a ver a unos familiares que hace tiempo, no veía, el caso es que "El" es fan de las series de Star Trek, las clásicas, vamos que las veía en la tele mientras que  yo tiraba de chupete, el caso es que le tenía que hacer algo del tema con lego, pero ¿que?, si tiene de todo ??  :O

Al final buscando por Internet vi el Phaser clásico uno que se parece bastante y decidí reproducirlo, Bingo, mato dos pájaros de un tiro, a el le encantó, sacamos las foros en su casa y por supuesto, se lo ha quedado,  yo nunca había reproducido un arma a escala 1:1 , y aquí está Va por ti Alberto.







Bueno, la cosa no acaba ahí, se lo envió a un compañero del Trabajo y dice que quiere otro, así que hoy lo he reproducido en LDD, por lo menos para saber cuantas piezas tiene .........





182 piezas, para ser exactos, el bloque de energía se separa del mango, como en las series, pero no lleva cargador XD.

Os paso el LDD, y el pdf con las instrucciones paso a paso.

https://docs.google.com/file/d/0Byf8eMqmcisUUWRrYktIOUdrVnM/edit?usp=sharing

See You  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

AntonioMaster

 :O Estupendo, y me acabas de dar una idea para regalar a mi cuñado que tambien es un forofo de Star Trek. :)

aitoruco


carlichi69

Realmente muy chula.

Me gusta la inclinación del mango que la hace realmente parecida a la original. Ahora a buscar un ladrillo de los que hacen ruido.   ;P

willybrodo


gobernador

Esta genial!  La escala la has bordado!

Sankao

Como te pille la federación de planetas unidos creando armamento de destrucción masiva van a enviar al Capitán James T. Kirk o a cualquier capitán de la flota estelar te vas a enterar. :D

Saludos Treki.

Hyperion

Para mi la serie clásica es un poco... vetusta  :D, yo era de la nueva, voyager y de espacio profundo 9 como mucho...

he tenido que buscar el arma en cuestión y oye, felicidades porque esta clavadita! Y además se separa el cartucho de energía. Muy bueno, alíen!



PuliPuli

juasss... estoy por ponerle precio y venderla, ya van dos amigos trekkis que me han dicho "oye, que yo quiero una" :D

Genial el phaser y dos veces genial el fichero LDD  ÔÔ

MicroJavi

Pero mira que eres Friki 8D, la verdad que esta de lujo ;P

AL13N163NA

Gracias por comentar chicos  8?D

Cita de: Hyperion en 12 de Febrero de 2013, 23:32:05 PM
...........he tenido que buscar el arma en cuestión

Yep fallo mio, os paso la imegen para los que no conocíais este arma:



Cita de: PuliPuli en 13 de Febrero de 2013, 09:13:10 AM
juasss... estoy por ponerle precio y venderla, ya van dos amigos trekkis que me han dicho "oye, que yo quiero una" :D

Mmmm, no es mala idéa pero no se que precio le pondría yo, son pocas piezas, con lo que para hacer un regalo es perfecta  ;P

See You ¡¡¡¡¡¡¡