Simca 1200 Sport 3 p 71

Iniciado por l3st3r, 10 de Febrero de 2014, 16:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de nuevo,
os traigo un moc de un coche clasico español de la generación de nuestros padres apx.



Consta de 628 bricks.





se ha intentado mantener todos los detalles de las fotos originales.


Esos motores que le podías meter mano en un momento dado, no como los de ahora :-)



En la parte posterior podremos apreciar la bandeja con los altavoces de la época.



El salpicadero con sus relojes analogicos, su radio extraible y la tapiceria del mismo color que el exterior.



Los asientos delanteros son regulables y abatibles al ser de 3 p.



Las puertas con sus reposabrazos y las manivelas de los subecristales.



Sus ruedas de perfil bajo, tubo de escape y soporte de remolque dan detalles al carter.

Espero que os guste, un saludo









willybrodo

Gran trabajo compañero, lleno de detalles, espero verlo en la próxima expo  ÔÔ ÔÔ

Sankao

Que chulo, :O  me ha encantado el detalle de los altavoces. 8?D

Te ha quedado de órdago

ChicoLego

Hola Lester,
sin duda es uno de los Mocs con efecto "WOW"has puesto mucho trabajo en el detalle,un gran trabajo,
Felicidades!!!
ChicoLego

AL13N163NA

Pero que bueno Lester, seguro que a mas de uno esa escala le gusta, por que es en la que se pueden conseguir mas detalles, vamos, que lo puedes llamar UCS Simca 1200 Sport 3 p 71  8?D, Felicidades por tan bonito Moc.

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

A mi lo que más me gustó fueron la tapa trasera con los altavoces (somos legión :D) y el techo de vinilo negro  8?D ¡parece que lo estoy viendo! :D

El aspecto exterior es donde flaquea un pelín, pues se me da también el aire a algún otro coche, pero es que en esa escala hay que hilar muy fino para conseguir ciertos detalles, y tiene mucho mérito haberlo hecho con "piezas clásicas" (bricks, slopes, plates...) sin técnicas de esas que yo jamás conseguiré dominar ;)

l3st3r

bueno, ante todo gracias por los comentarios, y os dejo el video del montaje para vuestro disfrute, un saludo

http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=RJoyF2ykPHE


Evo

¡Está genial! La recreación de todos los pequeños detalles e interiores lo hace un MOC muy especial, como añadido al estupendo aspecto exterior :)

l3st3r

Gracias Puli Puli por ponerlo en portada y a todos por los comentarios gratificantes. Hay que tener en cuenta que son muchas horas planificando un trabajo como este y ver que gusta reconforta. Otra vez gracias  :'(

Jaime

Madre mia.... es impresionante. Mira que me gustan las creaciones a tamaño gigante, pero este MOC me ha dejado con la boca abierta. Es una pasada el novel de detalle. Se merece un espacio, tras una cristalera con iluminación para que impresione a todo el que pase cerca.

Felicitaciones