Shiptember 2018

Iniciado por AL13N163NA, 02 de Octubre de 2018, 15:57:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡

Este año os presento a la Lewis and Clark v2.0, nave basada en la película Horizonte Final

Shiptember 2018 10 Lewis and Clarke v2 by AL13N163NA, en Flickr

Shiptember 2018 5 by AL13N163NA, en Flickr

Shiptember 2018 4 by AL13N163NA, en Flickr

Shiptember 2018 1 by AL13N163NA, en Flickr

Shiptember 2018 2 by AL13N163NA, en Flickr

para que os hagáis una idea la original es esta:



La cual podéis ver expuesta en el Musée Miniature et Cinéma el Lyon junto a otras genialidades (yo espero ir pronto)

Espero que os guste ..
                                                                                             

See You ¡¡¡¡¡¡

jolugoma

 :O :O :O :O :O :O
No dejo de quedarme anonadado al ver estas construcciones y mira que ya tenía que estar acostumbrado.
Enhorabuena! Un gran trabajo.


jm

Un poco basta, pero muy buen aprovechamiento de las piezas "jugoniradas"  ;) :D

legofan1974

Que pasoooteeee de naveeee  :O  :O  :O  esta muy bien y sobre todo un uso muy bueno de esa cabina de avion  :Cejitashappy:

AntonioMaster

Creia habia puesto que es genial, como hablamos por privado, daba por hecho habia escrito lo mucho que me gusta el pepino de nave 8?D Felicidades.

Valgarise

Es estupenda Alien!!!

Me encanta!!!

Sankao


Manatarms

Es una construccion enorme y nunca mejor dicho. Que bien has usado las piezas y menudo curro de tileizacion. Me parece una nave algo atipica y la has resuelto muy bien.  A sabiendas de que no siempre uno dispone de las piezas que querria. Un trabajo fenomenal!!

AL13N163NA

Gracias por comentar, shavaleh lamentablemente esta si que ha tenido que pasar a mejor vida, en casa ocupaba demasiado y no la preparé precisamente para que se pudiera transportar

See You ¡¡¡¡

Robbrik84

Con los comentarios anteriores, solo me queda repetir lo que ya se ha dicho! Pero es verdad que es una pasada! Grande, compacta, los cinco alerones juntos en medio del ala hacen un efecto muy potente y lo de la cabina del avión tan bien encajada es muy, muy bueno!!!!

MrBrick

Muy bueno! Buen uso del cockpit de helicóptero.

AL13N163NA

Gracias Pierre  ;P

See You ¡¡¡¡

Trivial71

Alien, no deja de asombrarme tu capacidad de usar piezas grandes y "raras" para construir cosas muy, muy chulas.
¡Enhorabuena!

AL13N163NA

Gracias Trivial71, ya sabes, "el de las piezas raras"  :D

See You ¡¡¡