Seat 600 D

Iniciado por aitoruco, 08 de Junio de 2018, 21:37:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aitoruco

Bueno, pues me he liado la manta a la cabeza, y como me habían animado a hacer un coche a gran escala, me decidí por, el que sea posiblemente el coche que más cariño genera en España

El Seat 600 "D"


El Seat 600, conocido cariñosamente como "seiscientos" o "pelotilla", fue un coche de fabricación italiana del segmento A, cedido a SEAT, fabricado entre 1957 y 1973, fue el que más tiempo estuvo en fabricación y el que motorizó al ciudadano de a pie en nuestro país. El SEAT 600 D, fue la segunda versión del 600, muy similar al anterior SEAT 600 N, a diferencia que se le sustituyó el intermitente superior por unos laterales de tipo botón, los frontales mas cerca de los focos, moldura cromada lateral entre otros pequeños retoques.

La versión que he hecho yo es a una escala 1/10 y tengo la intención de irla evolucionando, integrando cada vez más detalles, actualmente está hecho el interior, motor y maletero frontal, con su correspondiente depósito de combustible, más adelante quería incluir manguitos, frenos, caja de cambios y demás detalles, lo curioso del diseño es que se pueden sacar todos estos componentes para exponerlos fuera de él.























Espero que os guste tanto como me gustó a mi construirlo y diseñarlo

jm

Que bonito Aitor!!!! Muy conseguido y bonito color!
Aunque el mini 600 es una cucuca!

Valgarise

Una gozada de MOC Ruco!!!

Enhorabuena!!!

perula

Un MOC muy bonito, y muy logrado. Enhorabuena.

AL13N163NA

Precioso ¡¡¡, ya es difícil, como sabemos hacer replicas de cosas por que se va de escala y al final termina siendo mas grande de lo que pensábamos al principio, pero como en este caso, si hay que hacerlo, hay que hacerlo ¡¡

Felicidades Ruco, plantéate subirlo a LEGO ideas igual le quieren hacer un set  8D

See You ¡¡¡¡

Sankao

Lo vi en la ALEbricks18, pero no pude pararme mucho. Es una chulada, pero como ya sabes que soy un poco criticón...
Le veo un poco plano el capó, por lo demás, me encanta

bedanbrick

Muy bueno, te ha quedado muy bien,recuerdo haber ido en el de  mi tio que era de color blanco también.

Trivial71

Una magnífica primera impresión de conjunto y unos detalles muy cuidados, ¿qué más se puede pedir de un MOC que es una reproducción a escala?
La verdad es que ha quedado realmente bonito. Y si encima dices que vas a ir mejorándolo, pues estoy deseando volver a verlo más veces.
¡Enhorabuena!

Dumy


gobernador

Es precioso, digno de ser un set oficial! Me encanto! Felicidades Aitor, una vez mas, has construido una pasada!

FonsoSac

Me pasa como a Sankao, le veo un poco plano el capó, en cualquier caso es un gran MOC del que te tienes que sentir muy orgulloso, Felicidades

hastalego

Me estoy quedando de piedra con vuestras creaciones, enhorabuena está genial ese "seita"