SCANNERED

Iniciado por AL13N163NA, 07 de Mayo de 2013, 17:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola Programas ¡¡¡¡, nada mejor después de un evento como MADbrick Evolution que un Moc, para volver a recordarnos lo Afol que somos, este es uno de tantos que tengo en la cartera aún sin enseñaros un poco mas detenidamente, aunque pudísteis verlo en MadBrick 2012, se llama ScanneRed, por que he decidido no complicarme mucho con los nombres  ÔÔ es un vehiculo de reconocimiento con lo que armas no tiene, a ver sería mas o menos algo así:

Nave de reconocimiento/almacenamiento tripulada por robots, con lo que el coste personal de extraviar alguna es bajo, en su parte central lleva un apartado semiesférico, donde guarda la información



Es eléctrico, con lo que a penas genera calor y funciona como un acumulador las aspas negras son para impulsarlo mientras la plateada recoge y carga energía en las baterías



Los tripulantes dos como comentaba antes, esán conectados por la cabeza a la nave para que mientras uno pilota por la superficie del planeta/asteroide, que hay que explorar el otro recopila y guarda o desecha la información recogida.



Cuatro semiesferas en la parte superior del casco, son las encargadas de generar un escudo que lo hace invisible a la mayoría de detectores, lo cual la hace prácticamente invisible



Espero que os guste tenéis todas las imágenes en la galería de Brickshelf.

See You ¡¡¡

lordjerome

Pero ¿de dónde sacas tiempo?  :P
Me gusta la combinación de blancos para los emblemas y demás.

Sankao

Que ScanneRed ni que ocho cuartos!! a recoger todo el material del evento!!!  :D :D :D

No, en serio está muy chula, lo mío el 2012 fue una visita fugaz y no la recuerdo  v.v

Enhorabuena por esa creación.

PuliPuli

Cita de: Sankao en 07 de Mayo de 2013, 20:17:08 PM
Que ScanneRed ni que ocho cuartos!! a recoger todo el material del evento!!!  :D :D :D

No, en serio está muy chula, lo mío el 2012 fue una visita fugaz y no la recuerdo  v.v

Enhorabuena por esa creación.
NO se que hago respondiendo, porque me van a regañar... sólo puedo decir que amén a lo que dice Sankao (sobre todo a lo primero)  ;P

El problema de los eventos es que hay TANTO que algunos mocs que deberíamos ver en detalle pasan casi desapercibidos. La mejor forma de esconder una joya es en el baul del tesoro ;) (es que lo del árbol y el bosque está ya muy visto)

Pucelabricks

Excelente nave, con ella el ejercito estará sobre aviso de cualquier emboscada y de los movimientos enemigos.

Como ya te ha dicho Antonio ¿De donde sacas tiempo?  ;)  ;)

Esperemos seguir viendo maravillas como estas pronto  8?D  8?D