RENFE ESTRELLA Vagones Preferente-salon y Turista-Cafeteria

Iniciado por mtrkustoms, 27 de Junio de 2013, 22:24:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Hola de nuevo a todos,

Tras el exito del vagon literas que presente esta semana, es un placer presentaros unos modelos en LDD, renderizados con POV-Ray de el vagon preferente tipo salon y el vagon cafeteria-turista que forman parte de la composición actual del Estrella Costa Brava en esquema Renfe operadora   8D

Preferente:





Turista-Cafeteria





Para ver en grande pinchar aqui

Espero que os guste   8?D

legofan1974

Vaya, vaya, vaya  8D

No están mal, no están mal... peeeero (sorry, soy un aficionado al ferrocarril un pelín purista  ^.^¿ ) si es la composición básica del Costa Brava, la ultima que lo ví llevaba 9000s, y el diseño que has hecho (un gran trabajo, por otra parte) al estar basado en el 9600 la parte de las puertas no es, digamos, correcta..

Los 9600, como es un extraño híbrido, lleva escalinata propia de los Corail Franceses con las puertas Mielich, pivotantes deslizantes , pero los 9000 es un diseño español y no tiene la escalinata.

Igual las conoces, pero por si aca...  https://www.google.es/search?q=coches+serie+9000+de+renfe&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=hTXNUczWIeaf7AbO3IHADA&ved=0CE0QsAQ&biw=1123&bih=650

No creo que sea dificil de reproducir en lego.

Tu modelo en LDD, serviría más para la serie 10.000, con departamentos. Pero no por ello, no dejo de descubrirme el craneo ante ti.


PuliPuli

El LDD para los treneros es como para el coleccionista de mariposas comprar un libro de especies... no las tienes físicamente, pero te consuelas mirándolas y remirándolas.

Muy buen trabajo, maese, y con ganas de poder verlos en vivo algún día, puestos todos en un bonito convoy dando vueltas a un diorama (de curvas suaves, claro)

CRS

Pues a mi me encantan estos vagones, y es cierto, me cole diciendo que giraban en vias normales de lego, aqui pido disculpas a todos.