Presentación en el foro y Castillo para empezar

Iniciado por LA_LEGO_ROOM, 09 de Octubre de 2021, 19:54:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

LA_LEGO_ROOM

Buenas a todos;

He buscado si existía un apartado en el foro para presentaciones de nuevos miembros y no lo he encontrado, si existe disculpad por hacer mi presentación en este apartado.

Lo primero es presentarme, mi nombre es Alberto y soy de Cáceres pero actualmente vivo en Madrid, llevo en esto de Lego bastantes años y la mayoría de ellos en la sombra (No me ha gustado nunca exponer mucho lo que hago hasta hace relativamente poco) últimamente me he animado a enseñar mis creaciones y por eso mi chica y yo creamos un perfil en Instagram https://www.instagram.com/la_lego_room/?hl=es.
Poco a poco vamos poniendo cosas (ella leva menos tiempo y aún no ha empezado con los MOC) espero que os guste lo que os presentamos.

Y como no encontraba la parte de bienvenidas pues vamos a poner una creación para que no meter la pata del todo:

Os presento el: ATAQUE AL CASTILLO DE LOS ELFOS DEL BOSQUE

Se trata de una creación que ya tiene un año, pero me parece muy buena para servir como presentación, tiene un poco de mí y de lo que me gusta "Medieval, fantasía y batallas" Soy un enamorado de la historia y de la época medieval y si tiene un poco de fantasía épica pues mucho mejor.

Se trata de un castillo con diversas técnicas de construcción situado sobre una gran roca. (cogí el ejemplo de algunas creaciones que vi por internet y fui creando como me lo pedía el cuerpo)
Espero que os guste y gracias por formar parte de este grupo.

Un saludo.




LA_LEGO_ROOM

Disculpad mi inutilidad :D :D :D

No soy capaz de editar mi propio mensaje puesto que no he sido capaz de poner una imagen y en vez de solucionarlo he duplicado el mensaje de bienvenida, vaya desastre!!!
Espero que ahora salgan y si me podéis dar instrucciones de como eliminar o editar mensajes lo agradecería, disculpas por mi torpeza.










PuliPuli

¡Maemía!
Pues para haber tardado en enseñar vuestras cositas... esto es una salida de armario de primer nivel, sí señor. Enhorabuena, porque está super chulo, lleno de detalles bien resueltos, y zon algunas técnicas divertidas.

Ah, y me encantan las batallas de elfos contra uruk hai. ¡No habremos hecho mis hijos y yo batallitas de esas cuando eran niños!

Sobre lo de editar mensajes y esas cosas no te preocupes, que nos pasa a todos al principio. A los recién llegados no se les permite subir fotos en su primer mensaje, y en el segundo... pues eso, que no es todo lo intuitivo que debiera. El software de los foros, por desgracia, no avanza tan rápido como el resto de plataformas.

Dumy


Bienvenido Alberto!!!
Qué bueno q te muestres, porque construyes de maravilla. A ver cuándo podemos disfrutar de tu obra en directo!!!

daniracer

Bienvenido a ALE!  :miniALE:


Nos parece una gran construcción! a mi los castillos siempre me han gustado por la cantidad de detalles que se pueden poner, y los las escenas de interior y exterior, tu creación es realmente bonita!!!
La ambientación, las proporciones y los personajes están geniales!  :O


Un saludo!!!