PORTAAVIONES ESCALA 1/144

Iniciado por TONI, 28 de Mayo de 2020, 07:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

TONI

Buenos días a todos
Soy nuevo en estos lares y el otro día me presenté. Bueno... mi historia como la de casi todos es una historia que nace desde hace muuuuucho tiempo, ya desde pequeño los bricks tanto de lego como de tente han sido uno de mis juegos, ahora hobby, preferidos, lástima que todas las piezas de tente que tenía se fueron progresivamente a la basura... tanto por dejadez como por inconsciencia jajajajaja ahora evidentemente me arrepiento. por mis manos han pasado los míticos portaaviones de tente cuyas piezas montaba y desmontaba a mi antojo y según el contexto que me interesara.

Después de esta introducción de mi infancia (perdón), hace unos años comencé de nuevo con la fiebre del ladrillo, adquiriendo packs comerciales de star wars , tengo una pequeña estantería con 2 x wings algún Tie fight i un par o cuatro de modelos más todos de nivel medio PERO como cualquier diseñador industrial( que es mi profesión desde hace 15 años) el montar sobre instrucciones se me quedaba corto y comencé a interesarme por el mundo del MOC,en mi mente siempre ha estado poder crear un portaviones de lego con su flota embarcada rememorando mis años mozos, ya sabéis...

Debo decir que tengo un problema con las escalas y las debo seguir a rajatabla jajajajaja me viene de peque también. Pues bien después de recorrer todo este camino comencé a crear mis aviones, las primeras creaciones eran más bien libres supongo que como cualquier proceso de aprendizaje y creativo...
Como sabéis este es un hobby caro y hay que controlarse también ya que la pasta se gasta rápido y las horas de montaje también así que cuanto más montas más gastas.

Bueno... al tema ( creía conveniente este prólogo para contaros el porqué de mi nuevo proyecto)