PICNIC

Iniciado por Dongo, 11 de Diciembre de 2014, 20:47:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dongo

Sin saber muy bien cómo me vi con dos Camper van en la mano. La primera idea fue quedarme una y truequear la otra pero después de hacer la original me apeteció hacer la otra en otro color, así que con la ayuda  de Many me hice con las piezas azules necesarias (excepto una que no existe) y la Camper van azul vio la luz.
Estuve por presentarla, así en crudo al lado de la roja, pero enseguida pensé en integrarla en un diorama.
¿Qué hacer? Pues la furgoneta me llevaba a los hippies, al flower power y a una acampada, así que durante el puente me lié y salió la escena que presento:
Una acampada con personajes a escala miniland para que estén a escala con la furgo y muchas flores.
Sin más, la foto



picnic by Dongo2, on Flickr



P1020172 by Dongo2, on Flickr



la guitarra
by Dongo2, on Flickr


Ignacio

Una composición muy bonita. Enhorabuena.

gobernador

Me parece espectacular!

PuliPuli

Sí señor.
La furgo ya te dirige hacia una temática de lleno ;) pero es que si encima le añades esos colores tan flower-power, y las pintas del personal, te metes de cabeza en los primeros 70's

Muy bien combinado...y el árbol de atrás una verdadera pasada (menudo sufrimiento hacerlo sin desmontarlo cada dos por tres con lo endebles que son las uniones de las puñeteras hojitas). Ah... y lo de aparcar la furgo a la sombrita, o las rodadas de la furgo,  ¡p'a nota!  ÔÔ

Por ponerle una pega... quedaría bien un hare krishna por ahí... que yo se que te encantan las camisas naranjas  8D 8D 8?D

AntonioMaster

Buenisima la escena, te ha salido genial el entretenimiento del puente. :)

parda

Decirte que es espectacular es quedarse corto  8D

Los personajes están de lujo, un diorama digno del miniland de Legolandia.

l3st3r

Bonita escena, paz y amor y el plus pa el salón.,,,,,, :D

mtrkustoms

De la camper no puedo decir nada al ser un set coloreado  8D pero la escena y las figuras miniland son una maravilla. Enhorabuena por la ambientacion  ;)

daniracer

wooo! espero que esto sea solo un moc y no el principio de las exposiciones en escala miniland! habría que ir comprando mas mesas entonces jeje

La verdad es que al verlo no me podía imaginar que lo hubiera hecho dongo, menuda sorpresa y que calidad!

SaLuDoS.

coocker


Sankao

Un gran diorama Dongo está muy muy bien recreado.

Por otro lado, a mí no me ha sorprendido nada, ya que "calidad" y Dongo van cogidos de la mano.

Evo

¡Increíble Dongo! Impresionante en todos los detalles y el esmero puesto. Me encanta el diorama, la paleta de colores que tiene es sencillamente cautivadora.

¡Todo un artista!

Dongo

Muchas gracias a todos por los amables comentarios. Este diorama introduce una novedad: no lo voy a deshacer  O.O
Lo he guardado para exponerlo cuando tenga ocasión. Estoy trabajando un poco más el árbol para hacerlo transportable. Ya os lo enseñaré

PuliPuli

¡El ninot indultat!  ÔÔ Algo tendrá cuando se ha salvado de la quema ;)
La verdad es que esa Camper es un pequeño lujo que bien merece pasar al rincón de los indultados.