MOD Ghostbuster 21108 SMD Leds

Iniciado por mtrkustoms, 27 de Julio de 2014, 20:08:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mtrkustoms

Buenas a todos,

Como muchos este verano he adquirido el Set de Ideas 21108 Ghostbuster, un set precioso, pero que le faltaba algo para que quedara mas vistoso aun.

Como soy un enreda integral, decidi ponerme manos a la obra e instalar 14 leds SMD (que son un suplicio de soldar) y con un Arduino programar las luces de todo el coche.

Para el proceso ninguna pieza del set ha sido modificada (solo 10 piezas de mi vault han sido trepanadas y pegadas   :O O.O)

Y como no para verlo que mejor que un video

http://www.youtube.com/watch?v=GyZd4ZeO0WU

Fotos del MOD y de los detalles de la instalación, tambien he aprovechado para esconder el arduino en un tramo de calle:





Faros frontales round brick con ranura pasacables y un poco de kragel para que no se separen las piezas



Faros superiores Plate 1x1 w/right holder con ranura pasacables y round brick kragelizado



Luces "rotatorias" Led smd simplemente puesto sobre el plate y cables sujetos con 4 round bricks con los cheese slopes encima



Cableados





Detalle de la placa de union de todos los cables con sus resistencias correspondientes



Placa de conexion a cables con conexion rapida para arduino



Arduino u su escondite





Espero que os guste

Sankao

Qué Bueno mtrkustoms!!!!  :O :O :O :O :O :O :O :O
Es una genialidad.

Has dejado el listón altísimo a la hora de iluminar un set. Es sencillamente magistral.  :Cejitashappy:

AL13N163NA

Genial,  mtrkustoms, es estupendo el Mod, me estoy plantearlo hacerlo con el mio solo que lo que yo tengo es de XXX, lo dicho felicidades



See You ¡¡¡¡¡¡

PuliPuli

Babeo a chorros... ¡a sus pies, maese! =B

mmm.... ¿Podemos tener una o dos fotos a buena resolución
Spoiler
para el artículo del blog
? ;)

PD: Larga vida a los enredas. Sin ellos seguiríamos en la edad de piedra  8?D

mtrkustoms

Gracias por los comentarios 8D

Puli, podremos tenerlas pero no antes del fin de semana del 9-10 de Agosto (tambien podre hacer alguna de detalle de la instalacion y cableado), me la estan liando en el curro y llevo 2 semanas completas en Italia y otra que me queda al menos.....

Dongo

Jopé qué bueno! Sólo le falta un altavoz y que suene la música de la peli. Enhorabuena

mtrkustoms

Refloto el hilo para añadir unas fotos del MOD y de los detalles de la instalación, tambien he aprovechado para esconder el arduino en un tramo de calle:





Faros frontales round brick con ranura pasacables y un poco de kragel para que no se separen las piezas



Faros superiores Plate 1x1 w/right holder con ranura pasacables y round brick kragelizado



Luces "rotatorias" Led smd simplemente puesto sobre el plate y cables sujetos con 4 round bricks con los cheese slopes encima



Cableados





Detalle de la placa de union de todos los cables con sus resistencias correspondientes



Placa de conexion a cables con conexion rapida para arduino



Arduino u su escondite






Evo

Oleeeeeee que pasada macho.

¿Cuando cobras por iluminar MOCs?  8-) ÔÔ 8?D :D

PuliPuli

Espero que no cobre por horas, porque ahí te has dejado más de una y más de dos... tardes ;)

mtrkustoms

EVO, no lo hago por encargo...  ^.^¿

Exacto puli, para ser mas exactos 1 dia completo y casi llegando a hacer que el coche volara desde un septimo piso, iluminar es un coñazo, y con smd es para cortarse las vena, pero el resultado ha merecido la pena