LEGOzelanda de los Anillos

Iniciado por gobernador, 26 de Marzo de 2013, 13:14:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gobernador

El tiempo ha pasado desde que el anillo Unico fue destruido y con él su Amo tenebroso.

El monte del destino es un lugar mas apacible hoy día  y Frodo se ha acercado a ver como siguen las cosas.Pero que Sauron ya no esté, no quiere decir que no esté libre de peligros 

Un par de orcos vagabundean por allí, y es mejor esconderse hasta que desaparezcan por el árido territorio en busca de algo que rapiñar.Será mejor marcharse a casa, piensa el hobbit...

Por otro lado, Gandalf ha ido a ver como van las cosas por Isengard, tras la demolicion de la torre de SarumanParece que el bosque se esta recuperando, eso es bueno. Gandalf decide ir a la comarca, a ver a su viejo amigo Frodo.Hobbiton, sigue tan bonita como siempre!

En Bolson cerrado se encuentran los dos amigos, ¡en esas escaleras que fueron el comienzo de tantas aventuras!bajan la colina en dirección a "The Green Dragon"cruzan el puente sobre la laguna; es un soleado y hermoso día para pasear....¡y tomar una buena cerveza de la comarca recordando todas las aventuras vividas!

Muchas gracias a Queen of the bricks por las fotos, que han quedado geniales.


Legozelanda


Como anecdota, decir que en Hobbiton, el sacar a Gandalf fue toda una revolución entre un grupo bastante numeroso de turistas orientales que no paraban de fotografiarlo allí donde lo colocaba, así que al final nos tuvimos que quedar los últimos para ir mas tranquilos, y eso propició que una amable jardinera que estaba atendiendo la entrada de bolson cerrado simpatizara con la causa y colocara amablemente a los dos portagonistas en las escaleras de la entrada.


El Monte del Destino se encuentra en el Parque Nacional de Tongariro, y es un trekking que recomiendo a todo el mundo, es como andar por otro planeta.


Isengard se encuentra cerca de la localidad de Glenorchy, así como otras localizaciones, que por no tener figuras adecuadas, no he podido incluir en esta historieta.


Saludos desde el otro lado del mundo (como dice Puli, que dificil es escribir todo esto boca abajo.... XD )



PuliPuli

¡Pero si hasta he tenido que poner el ordenador boca abajo para poder leer el artículo!  :D

Muchas gracias Góber y Queen por esta visita guiada por uno de los paraisos lejanos que más nos hacen babear a los frikis de medio planeta. Desde que Peter Jackson inmortalizó la maravillosa saga de Tolkien en ese marco natural, muchos sentimos que era lo único que le faltaba a esa joya literaria para ser plenamente real. Recorrer esos rincones debe ser algo mágico, porque sólo con el hecho de que unos amigos lo hagan por tí, ya se te pone la carne de gallina y todo...

¡¡Y ahora volved de una vez!! ya está bien de entretenerse cabeza abajo, que por aquí hay muchas cosas que hacer :D ;P

MicroJavi

Pero que envidia de la mala que os tengo pareja, ya me contaréis en persona todas esas aventuras que habéis pasado ;P

willybrodo

Eso no vale, que envidia me has dado  ÔÔ =B =B

Blastem

Como se lo pasan... No hay nada como volver a casa ^^

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2


AntonioMaster

la palabra que mas os vamos a decir: endivia  :D :D :D :D :D

gobernador

Envidia a nosotros.... Pero si los que salen en las fotos son ellos... 8-)
Blastem, poco les ha durado la visita, ahora.con los kanguros y luego ya a su verdadero hogar en mi vault!

AL13N163NA

Que bueno Gober, una gozada de viaje, se nota que se lo han pasado en grande, las imágenes hablan solas, Felicidades por emprender ese viaje en semejante compañía  8?D

See You ¡¡¡¡

parda

 :O Que flipe, estas fotos van a dar la vuelta al mundo! Que envidia  8?D

Davidoff Vit

Que viaje más chulo os pegasteis compañeros  :O  , esta bastante conservado por lo que veo la " Casa de los Bolson " , que biennn !
Me alegro de que lo pasaseis tan bien , saludos.

gobernador

Con el tema de hobbiton hemos tenido suerte. Segun nos conto la guia, al terminar el.rodaje de la primera trilogia se comenzo a destruir todo, pero unas.potentes lluvias impidieron que se echara abajo todo. Y comenzaron a llegar curiosos. Con el rodaje de el hobbit, han vuelto a reconstruir todo y ahora han llegado a un acuerdo y se quedara asi aun cuando termien de rodar. Parece ser que a pesar de tener ya las pelis.rodadas aun puede.que rueden algo mas. Asi que ya sabeis, animaros! El.viaje no tiene desperdicio y en campervan se hace toda una.aventura!

Sankao

Madreeeee!!! que chulada y que verde todo... la verdad es que dan ganas de quedarse en la Comarca....

Dongo

Joe Gober... y yo en Gandía Shore. :(