LEGO TRAIN SET 4511 MOD CRS

Iniciado por CRS, 18 de Julio de 2013, 00:32:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

CRS


LEGO 4511 CAJA por LEGO TRAIN CRS, en Flickr

Hola a todos.

Hoy os presento mi MOD de SET 4511 de Lego.

El original solo incluía locomotora y primer vagón, "Se supone que la locomotora tenia la primera clase, y el vagón la segunda clase y un cajón atrás para equipaje.

Mi Moc cuenta con una locomotora, 3 vagones y otra locomotora para terminar el tren, esta ultima locomotora esta creada para llevar el equipaje.



LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr

Los vagones entre ellos comparten los ejes de la ruedas. Como el horizon, pos igual.


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr

Detalle del la ultima locomotora que actúa de vagón de carga de equipaje


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr

El vagón central es mas pequeño que los otros dos, compartiendo los ejes con los otros dos vagones


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr


LEGO 4511 MOD CRS por LEGO TRAIN CRS, en Flickr

Se que es un set y no tiene na que ver con las cosas custom, o los MOC, pero me gusta que también las creaciones de LEGO, se sigan viendo, y si se pueden cambiar un poco para que sea distinto pos mejor digo yo! xdxdxdxdxd

legofan1974

No esta mal, no esta mal, peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero.....  8?D 8?D 8?D

El bogie compartido, es demasiado largo y poco real  ^.^¿ (lo siento, soy un tiquismiquis) yo lo haría como el del propio horizon express, máximo 6-8 studs de largo, que asi te quedara más real.

CRS

Ya, se que no es nada real pero queria usar los bajos esos grises, vere si tengo piezas para hacerlo mas real, porcierto, como se hace para que las fotos salgan directas?? 

AL13N163NA

#3
Te lo modifico, pero cuando quieras compartir desde Flickr, elige el tamaño de la imágen y luego elige BBcode, así:


Tu lo has dejado en Html.. 8?D ......yatá ¿quedó bien?

A mi me gusta ese bogie, compartido, aunque no este a escala a mi me vale y me da idéas  8?D estoy aprendiendo mucho de trenes con vosotros  8D

See You ¡¡¡¡¡¡¡

CRS

Alien Muchas Gracias enserio me volvi loco, vi lo de bbcode, pero no se me dio por mirar to lo de HTML y na, ya aprendio!!

Mirare lo del bogie, a mi asi no me disgusta, de echo los cambie porque en el discovery max comentaron que los trenes contra menos ruedas tengan menos fricion ahi y con lo cual corren mas, y lo puse asi para solo ahorrar cuato ejes en total, pero decir que se nota un pelin que el tren va mas ligero.

jm

ea eso es alien... me estuve omiendo el tarro paea averiguar como se ponia...
y loa boggies, coincido con legofan,  me gustarian mas si fuera algo mas cortos.

CRS

Venga va, cuando dos opinan algo constructivo hay que seguir ese camino, si tengoi piezas voy a hacer los bogies mas cortos a ver como quedan. xdxdxd

Evo

Muy apañado :)

Y veo que sigues marcando los trenes como ganado.

Ganadería CRS

xdxdxd

Enviado desde mi C2105 usando Tapatalk 2


legofan1974

 :Cejitashappy:
Bueno, comentas lo de los bajos, los puedes reaprovechar colocandolos en los lados del bogie, al acortarlo, el espacio sobrante lo puedes aprovecharlo con los slopes inverted grises que has usado en el bogie ahora. Pero a ver, tampoco hagas un ultramodernisimo bogie 8?D con que lo hagas como el coche CRS115 estará estupendamente.

Y a mi me encanta la autonumeración de los trenes... pero a lo mejor, ¿no convendría ya que pasarán por la nave de pintura y colocarles o una pegatina con la numeración algo más helvética y pequeña o con letras transferidas  ÔÔ ?

CRS

Mmm....   Pero, se puede por asi decir, se puede encargar la fabricacion de unas letras en pegatina transparente? si es si, alguien sabe donde es?  Reconozco porque a mi mismo me pasa que mi letra es muy fea y sinceramente quedaria mejor con letra al ordenador, pero tendria que ser en pegatina transparente.  Si alguien sabe donde se hace pa poder pedirlas. Si no seguire haciendolo a mano.

Cuando un vagon o locomotora decido que se quedara asi, es cuando lo enumero, por eso el vagon central y el numero 2 no tienen todabia una numeracion, estan en fase de ver si me convence.  XDXDXD

legofan1974

Cita de: CRS en 19 de Julio de 2013, 10:28:23 AM
Mmm....   Pero, se puede por asi decir, se puede encargar la fabricacion de unas letras en pegatina transparente? si es si, alguien sabe donde es?  Reconozco porque a mi mismo me pasa que mi letra es muy fea y sinceramente quedaria mejor con letra al ordenador, pero tendria que ser en pegatina transparente.  Si alguien sabe donde se hace pa poder pedirlas. Si no seguire haciendolo a mano.

Cuando un vagon o locomotora decido que se quedara asi, es cuando lo enumero, por eso el vagon central y el numero 2 no tienen todabia una numeracion, estan en fase de ver si me convence.  XDXDXD

Yo tengo papel de pegatina transparente y te puedo hacer los textos, pero la impresión tendria que hacerse con una buena impresora. Lo miramos, porque yo tambien quiero unificar mi parque e identificarlo.

CRS

Dime precio, y tamañano del texto tiene que ser de un brick de alto y no mas de 2 stuck de ancho, eso si yo necesito una pegatina por cada lado.

Las locomotoras mi numeracion va por CRS 001,  CRS 002, CRS 003... ... ...
Los vagones van numerados por:  CRS 101, CRS 102, CRS 103... ... ... ...

Dime algo y lo hacemos tiene que ser pegatina claro ta

PuliPuli

CRS. Hay muchos papeles de transparencia adhesivos. Un ejemplo son los de la marca APLI.
Luego aparte de puede encargar la impresión de vinilos para cosas más grandes... y caras. También está la opción de calcomanias transferibles impresas pero se desgastan.  Si incluso los Arvo que son lo más exigente del mundo de decantaron para su teclado por las pegatinas adhesivas... (y probaron de todo) yo poco más puedo objetar

Enviado desde el móvil.


AL13N163NA

o lo mas Barato, un indeleble y una de estas.......



:D :D :D, es broma, déjalo, como está sigue con tu método, el que no tenga las letras iguales, le da un toque personal CRS  ;), por cierto espero que si uses rotuladores indelebles  8?D

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

CRS

Si si, esque si no se borran con el tiempo,  de verdad que no queda feo con mi letra que es en plan letra de niño de 5 años?? ::o