La casa por el tejado

Iniciado por nxtorm, 16 de Septiembre de 2011, 20:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nxtorm

He llegado a la conclusión de que, para evitar sorpresas de última hora, lo mejor es empezar la casa por el tejado. El refranero no es tan sabio como decían. El resultado es este:




Desde un lateral:




Desde atrás:




Aquí un detalle que reune quizás la idea más original (creo) con un remate que no me acaba del todo: el chorro del agua me parece demasiado grueso, pero no se me ocurría otra opción.




El detalle del árbol de la parte posterior:




Y ahora ya pasamos al interior. Primero, la planta baja, en la que también hay un sofá y una tele, aunque no salen aquí (por algún sitio hay que recortar, con perdón):




La planta superior es el dormitorio. Cuenta también con un pequeño despacho con ordenador. El detalle de la cama:




Y por último, el despiece del edificio, modular por cierto:



Como verás, me he tomado la "pequeña" licencia de eliminar la escalera. Hasta el día de hoy, sigo sin tener claro porqué las casas modulares pueden carecer de baño pero todas tienen escalera, así que en esta me la he cargado.

Bueno, no se si es la mejor selección de fotos posible, pero meter más fotos me parece demasiado. Podéis ver algunas más en Picasa. Un post de estos no se puede acabar si no se dice la frase "espero que os guste".

Blastem

Pues chico, no tendrá escalera, pero la casa es preciosa  8?D

Me gusta mucho la cama, y el acabado del tejado, me recuerda mucho a los de mi zona, en los que no se ve ni una teja (todo pizarra  ÔÔ)

Me gustan mucho los detallitos, pero el panel solar se lleva la palma  ;P

Muy bueno!

Dongo

Muy bonita la casa. Creo que a partir de hoy voy a ver la combinación de tan y negro con otros ojos (siempre se me ha atravesado)
Muy buenos los detalles, la cama es magnífica y la cocina está bien equipada.
El exterior es simplemente genial, me encantan los MOC con relieve y la casa se integra muy bien con el jardín.
Mira que molestan las escaleras...

Hoexbroe

Muy bonito el MOC, y con colores muy harmonicos.
El chorro de agua tambien se podria hacer con un Bar 4L Lightsaber Blade, -el cual viene en varios colores trans, incluso trans-clear.

Por cierto; Yo SIEMPRE empiezo las construcciones por el tejado: Es la cantidad de slopes que decide el tamaño maximo que puede tener una construccion.

nxtorm

Gracias por los comentarios y aportaciones, me alegro que os guste.

Lo de las escaleras... jjjaj, sí, mira que molestan, por decirlo finamente. Creo, no estoy seguro, que llegué a pensar en la espada trans, pero me pareció corta y tampoco me convencía. Quizás si hubiera probado... Gracias por la aportación Hoex.

Cita de: Dongo en 17 de Septiembre de 2011, 01:41:26 AM
Creo que a partir de hoy voy a ver la combinación de tan y negro con otros ojos (siempre se me ha atravesado)

He de decir que estos comentarios siempre hacen especial ilusión en un sentido, el de aportar algo de mi parte a la comunidad legera, lo mismo que yo aprendo de vuestras construcciones. Gracias por comentarlo.

Y lo del tejado... qué decir... a mí me ha costado un poquito darme cuenta, a fuerza de golpes...  ¡Ay si lo hubiera sabido antes!  Por cierto Blastem, las casas de pizarra que encantan, aunque esta no saque la inspiración de una de ellas (por esta vez).

sigpro

La cocina te ha quedado muy bien. Muy realista, excelente la campana extractora y los detalles como el fregadero y el grifo.

Se nota que estoy en un proyecto con unas cuantas cocinas...

Un saludo y enhorabuena.