Ferrari Dakar 2011

Iniciado por AL13N163NA, 09 de Enero de 2014, 10:58:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Otro Moc, de la cartera, La escudaría Ferrari en el París Dakar, y casualidades de la vida, ni hay esa escudería, ni la Carrera empieza ya en París y acaba en Dakar  :'(


FerrariDakar por AL13N163NA, en Flickr


FerrariDakar por AL13N163NA, en Flickr


FerrariDakar por AL13N163NA, en Flickr


FerrariDakar por AL13N163NA, en Flickr

Espero que os guste.

See Arround ¡¡¡¡

PuliPuli

¡¡Tiempo muerto!!
Que no doy abasto con tanta nueva creación  =B

Esta vez le voy a poner una pega, que no todo son flores. Las ruedas, quedan chulas, pero tienen "poca goma" a mi gusto... para un raid como el Dakar, las ruedas suelen tener gomas mucho más grandes en proporción con la llanta.
Pero si obviamos ese fleco (que es más que nada un gusto personal, y sobre gustos, un servidor se envaina el propio) me encanta por muchos motivos. El primero es porque me recuerda una barbaridad a un póster que presidió mi cuarto durante mis años adolescentes, con un Pegaso Dakar que me tenía enamorado (y que tuve la suerte de ver en persona y montar en él... viviendo en un pueblo minúsculo lejos del mundo, era algo difícil de olvidar). Por otra parte, el rosso corsa es un color que me encanta, más si va acompañado del escudo del cavallino  8D... y para acabar, el detalle del motor.

P'os eso, que a por el siguiente, que parece que no tienes fondo

Pucelabricks

Muy buena  creacion, yo no soy muy aficionado a los rallys asi que con el original no puedo comparar, pero como LEGO me encanta el motor, y que sea accesible, asi como las pegatinas de atras, que me da que no vienen de LEGO  ;) ;)

P.D. Espero que no tengas patentado el motor que me da que va a acabar en algun tanque  8?D 8?D