FebROVERy 2018

Iniciado por AL13N163NA, 28 de Febrero de 2018, 14:21:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AL13N163NA

Hola de Nuevo Programas ¡¡¡

Resulta que este mes También es FebROVERy, vaya  ^.^¿ al final empiezas a ver cosas realmente chulas de esta temática (un Rover como los lunares, ya sabéis), que al final te picas y este es el resultado.

FebROVERy 2018 1 by AL13N163NA, en Flickr

FebROVERy 2018 4 by AL13N163NA, en Flickr

FebROVERy 2018 5 by AL13N163NA, en Flickr

Algunos reconoceréis el color  ÔÔ y este se lo dedico a manatarms que sigue "luchando" para conseguir que empecemos a usar "materialNOlego" en los dioramas, como podéis ver el resultado mejora.....¿o no?, como siempre espero que os guste.

See You ¡¡¡¡¡                                                     

aitoruco

Muy bonito, me gusta mucho la simplicidad del vehículo con el contraste de su suspensión, el uso de materiales no LEGO le da un toque distinto y como Mani, estoy totalmente de acuerdo. Como sugerencia, si esa suspensión es funcional, pondría el Rover sobre una superficie mas "ondulada"

AL13N163NA

La suspensión no es funcional, para la próxima me lo apunto, gracias por comentar  8)

See you ¡¡¡¡

Trivial71

Pues sí, muy bonito. Me vuelve sorprender el buen uso que sueles hacer de las piezas "grandes", como ese torreón de castillo en la parte superior, o los dos enormes guardabarros de los laterales. O las patas que comenta aitoruco, me gusta el efecto conseguido agrupando las tres patas de insectoide. Y de la combinación de colores "clásica" qué te voy a decir  :)
¡Enhorabuena!

FonsoSac

Me gusta mucho, Alien. Como dicen las "patas" se ven geniales y también me gusta mucho cómo se abre la cabina con la escalera.

No sé que es lo que comentas que es "noLEGO", pero en cualquier caso está integrado muy bien

El resultado general es un rover precioso, felicidades!

PuliPuli

Hay dos formas de aprenderse el catálogo de piezas grandes, uno es recorrer bricklink y decir ¿pero y esto para qué narices se puede usar? y la otra es ver tus MOCs y decir ¡Anda la leche para lo que ha utilizado esa pieza rara! :D

Un gran MOC de nuevo, maese. Coincido en que la geometría de la suspensión le da un look único, parece 100% funcional, por no hablar de las llantas, que pegan al 110% con esas gomas que has elegido (y que yo, ni conocía). Además, el equilibrio de formas en general lo hacen muy verosímil.
... y el detalle del suelo no-LEGO me encanta ;)

Pos eso, que p'a estar orgulloso, maese :) :)

AL13N163NA

Muchas gracias a todos por comentar, el suelo es "NoLego" compré un bote en los chinos con esas piedras pintadas que en realidad son para decorar jarrones

Las Ruedas son Duplo Toolo una linea de duplo en la que los crios usaban herramientas para desmontar las ruedas, el chasis etc.

en concreto esta es la referencia

See you ¡¡¡¡¡

Evo

Muy original la técnica de las llantas.