Estadio del Rayo Vallecas

Iniciado por Valgarise, 06 de Marzo de 2019, 20:22:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

Hola a todos.

Una buena amiga del trabajo, me pidió hace un tiempo el que le construyese un estado del Rayo Vallecano como regalo de Cumple para otra amiga.

Bueno, pues ha llevado algo de tiempo puesto que ando bastante liado, pero por fin ya se lo he entregado.

Espero que os guste.

Valgarise


RAYO5 by valgarise, en Flickr

RAYO4 by valgarise, en Flickr

RAYO1 by valgarise, en Flickr

Trivial71

¡¡¡Qué pasada!!!
Lo repito: cada vez me gusta más esto de la micro escala. Obliga a estrujarse bien las meninges.
Y si está tan bien hecho como este, ¿qué más se puede pedir?
¡¡¡Enhorabuena, Ricardo!!!

AL13N163NA

Muy chulo Valgarise, felicidades, encantado de volver a verte por aquí publicando Moc´s

See You ¡¡¡¡

Sankao

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!
En el antiguo Teresa Riverooooooo!!!
No está siendo una buena temporada para el Rayo, pero queda mucha liga para dar alegrías a los Bukaneroooooos!!!

Me ha abducido el espíritu de Manolo Lama  :D :D

Muy currado el Estadio de Vallecas, un poco alto para mi gusto, pero en ese tamaño es muy difícil ajustar la escala.



Dumy


doconjara

Me encanta, enhorabuena Ricardo, me demuestras que no hace falta mucho espacio para hacer un gran diorama.

jm

Maravilloso, para una escala en la que el resultado es muy dificil de lograr como es la microscale tú lo has clavado !

gobernador


AntonioMaster

Mola mucho, pero mola mas haberlo visto en vivo y tenerlo en la mano. Genial. :)

jolugoma

Enhorabuena. Condensar tanto en tan poco y tan claramente reconocible no es cualquier cosa.
Gran trabajo!

legofan1974

Un gran trabajo para conseguir una genial reproducción. Enhorabuena Ricardo!

nexus

Hace dias que quería comentarlo: a destacar la profusa vegetación de la C/ Payaso Fofó, las arcadas en que se sustenta la grada superior, puertas exteriores de acceso, balconada, fondo norte (bukaneros), grada franjiroja, focos, cuñas blancas de porterías y el 6-0  ;).
Muy logrado en microescala, gracias por compartir las fotos.

ramofont

Gracias por enseñarlo y por la dedicación, es muy chulo.