ELYSIUM - Furgoneta GMC Sierra 2007 CUSTOM

Iniciado por Evo, 16 de Febrero de 2014, 15:00:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Evo

CitarEDITO

Brickshelf está caído  :( Pongo las fotos de flickr...



¡Buenos días!

Os presento una recreación de la furgoneta que usan en la escena del asalto al bugatti de la película de Elysium, a escala (más o menos...) minifig. Estará integrado en un diorama próximamente  8?D










Como véis hay un abuso importante de pegatinas, jejeje, pero puesto que el modelo en el que está basado también está pintado y muy, muy desgastado (aunque sea un modelo contemporaneo, la peli es en el futuro, con lo cual el vehículo en si ya ha pasado por mucho trajín...). No es que se me haya olvidado hacerle los parachoques, es que en el modelo de la película hace ya mucho que los perdió ;)

También mencionar que aproveché que tenía unas ruedas un poco viejunas y sucias para darle más rigurosidad a la rereación  :Cejitashappy:

Espero que os guste ^^

willybrodo

Te ha quedado genial compañero, lastima que al final no podre verlo en persona  :'( :'(

Sankao

Que ganitas de verlo en vivo. Es un diorama que espero impaciente.  =B

PuliPuli

Como nos vamos conociendo, se que cuando alguien muestra un vehículo de este calibre y dice "integrado en un diorama", me voy a deshidratar de tanto babeo en breve  =B =B =B

Un gran trabajo, y a mi la parte del pegatineo me encanta. Junto con las ruedas sucias le dan el toque que necesita para ser más realista, que no todo en la vida es decorar 100% con bricks ;)

Por cierto, ¿como hiciste las pegatinas?
Por lo que veo en las fotos parece que hay reborde plástico alrededor y no se si imprimiste sobre algún vinilo transparente o si usaste alguna pegatina destinada a otros menesteres

Evo

Dejame que te ilumine @puli, aquí hay más purismo del que parece.

Usé mi cutter de modelismo para ir recortando fragmentos a la medida de este compendio de pegatinas:



De este set de la saga nueva de Space Police:



Los grafittis y las pintadas iban en los contenedores de carga amarillos, que en la foto no se aprecia.
Las marcas de balas son de sets de EXO-FORCE.
Soy muy fan de ambas sagas, porque las pegatinas son translúcidas y se pueden usar en casi cualquier color (claro, para los moqueros es la leche, los coleccionistas no opinarán igual  8))

¡Un saludo y gracias por los comentarios!

PuliPuli

¡Cáspita! Me vuelvo a quitar el sombrero ;)
A partir de ahora miraré con otros ojos los sets... antes decía "ese tiene piezas útiles", ahora también miraré las pegatinas  8D

AL13N163NA

Que bueno, Evo, como mantienes la intriga, con ese nivel al final quedo yo mal  ]:-) y ahora no se si decir mas  ]:-)

See You ¡¡¡¡¡

Pucelabricks

Te ha quedado genial  :), que pena no poder verlo en vivo   :( ,

Genial el vehículo y la adaptación de las pegatinas

Nene


jfuste

 :-B :-B :-B :-B :-B :-B :-B


PRECIOSIDAD!!! Vaya vaya.... no quiero ni pensar en el diorama.....  La película da para muchos MOC.... No digo ya recrear los toroides, pero bueno.... ¡todo es posible! :D