El quinto elemento

Iniciado por Valgarise, 13 de Mayo de 2014, 17:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valgarise

Hola a todos:

En la pasada ALEBrick presente mi último MOC, en este caso el Taxi de la película "El quinto elemento". He preparado un escenario que ya estuvo en la Ciudad Futurista y por fin he podido hacer unas fotos.


SA-2 por valgarise, en Flickr


Frontal por valgarise, en Flickr


Diagonal por valgarise, en Flickr

Unos detalles del Taxi.


Taxi-Frontal por valgarise, en Flickr


Taxi-Morro por valgarise, en Flickr


Taxi-Trasera por valgarise, en Flickr

Y por fin una versión especial estilo comic que espero que le guste a Madrilego.


Diagonal-Esp por valgarise, en Flickr

Muchas gracias a todos por haberlo votado en el concurso de Aerocars, me lleve una alegría enorme.

Un fuerte abrazo.
Valgarise

AL13N163NA

Una pasada Ricardo, como siempre, Felicidades por el Moc, es tan limpio, y tan reconocible, una pasada vamos.

Pure Sci-Fi ¡¡¡  8?D

See You ¡¡¡¡

Evo

Sencillamente fabuloso, nada que no te haya dicho en persona. Las curvas, el cuidado con el que has puesto las pegatinas personalizadas, etc.

¡Todo (en este MOC) es fabuloso!  8?D

Blastem

Dan ganas de volver a ver la peli. Me encanta la fig de leelo  8?D

gobernador

te quedo impresionante, 100% reconocible, eres un artista en cualquiera de los proyectos que realizas!

legofan1974


Dongo

Chulo chulo, fabuloso conjunto, (lo único que está peor que en la peli es la minifig de la chica  8?D)

willybrodo

Como ya te dije, es una obra de arte  8D 8D

AntonioMaster

Totalmente agree con Dongo, es lo único.  :D :D

PuliPuli

El problema que tenéis muchos de los presentes es que cuando presentáis un nuevo MOC se espera mucho de vosotros.
Pues este no es una excepción, no esperaba menos viniendo de quien viene, pero aún así mi capacidad de asombro, sorpresa y admiración ha vuelto a crecer otro palmo.

Me quito el sombrero, maese  ::)

PuceGirl

Está genial, no sabía que lo habías hecho tu sino te lo hubiera dicho en persona! lo malo es que te estás poniendo el listón muy alto, eh  8?D Enhorabuena Valga!

madrilego

 Has captado toda la esencia de la película y del cómic de Mézieres (Valerian) ya te lo dije en el Museo  del Ferrocarril "Impresionante"  :O ya estamos esperando cual será tu próximo reto  c> *p

coocker

que chulo, hablando del tema, voy a ver esta peli otra vez que siempre me ha gustado

Sankao

Gran escena, sabes que eres el responsable de que en la expo los visitantes dijeran:
-Está muy bien la ciudad del quinto elemento.  :D :D
Muy buen MOC.