El chiringuito

Iniciado por l3st3r, 09 de Agosto de 2013, 11:13:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

l3st3r

Hola de nuevo, siguiendo con la linea de friend, aqui tenemos un veraniego Set, el 3063, puerto de mar con su hidroavion que he ampliado con su chiringuito y personajes de otras tematicas.

Como veís  tenemos al autentico Chase Mc Cain con su tableta buscando datos para su siguiente misión en
undercover, Luke hablando con la encargada ya que olvido poner el freno de mano de su ala wing y esta sumergida
en el puerto donde apreciais que solo se le ve el morro. C3po en la barbacoa haciendo un poquito de pescaito frito,
el policia haciendo su ronda en el paseo y un capitan de barco mirando con su binoculares. Bueno no he puesto más
personajes por respetar el aforo. R2d2 ya os imaginais donde esta. Bueno un saludete

PuliPuli

No hay nada como la jugabilidad de los sets Friends. Las ventas me dan la razón ;) jeje que yo también he picado.

Ha quedado muy bien la ambientación del chiringuito, yo que no conocía el set he tenido que andar buscando imágenes para ver donde acababa lo uno y empezaba lo otro :D

AL13N163NA

que chulo LESTER, no lo había visto, felicidades, ha quedado de miedo, muy buena mezcla de personajes, al estilo "The Movie"  8?D

See You ¡¡¡¡¡