EDIFICIO CARRIÓN

Iniciado por Dongo, 26 de Abril de 2016, 20:32:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dongo

Otra torre.
En este caso es un edificio icónico situado en Madrid, más concretamente en la Gran Vía en su confluencia con la plaza del Callao. Es el edificio Carrión, aunque normalmente se le conoce por el "edificio de Schweppes" o el de Santiago Segura en "El día de la bestia."
Alcanza el 1,20m de altura y está construido de manera más o menos modular, aunque su transporte es una pesadilla. No tengo fotos del interior pero os podéis hacer una idea si os digo que en el interior hay una estructura rígida a la que se sujetan las fachadas.
Solo en ventanas negras hay unas 300 pero el número total de piezas usadas está fuera de mi alcance.
En la versión que tengo ahora, la publicidad es un adhesivo transparente que cuando le instale algún tipo de iluminación hará las veces del conocido luminoso de colores que decora la Gran Vía.
Espero que os guste la criatura.













daniracer

Como ya sabes, Me encantó y mas cuando se complete el proyecto.  =B
Me perdí el momento plegado del edificio para el transporte, estaré más atento la próxima para ver esas proezas de reducción arquitectural!

Parece que es puesto de moda presentar los mocs con unas cortinas rojas de fondo  8-)  :D , La verdad es que lucen muy bien!

SaLuDoS.

PuliPuli

sencillamente brillante.

Plantearse siquiera este edificio es cosa de locos. Lograr sacarlo a cualquier escala, es cosa de sólo unos pocos locos. Hacerlo con maestría... ¡pues eso!
Me gusta mucho el modo que tienes de plantear las construcciones enormes pensando siempre en el almacenamiento y tranporte. Es parte de la magia, no sólo el ser capaz de crearlo, sino de hacerlo consistente, maleable, y fácil de montar/desmontar.
Luego ya el moldear las curvas art-decó y meterlas en líneas de bricks, eso ya es p'a nota.

Ah, y la tienda benetton de la planta baja está de cine.

Por ponerle una pega (que se que no es tal, porque me contaste que está previsto hacerlo), le falta algo de iluminación, tanto en el cartel como en la tienda.

NOTA: No se quien le encasquetó en la exposición la minifigura de Santiago Segura... ¡Bestial!  :D

mtrkustoms

Una pasada de edificios Dongo, cuando los vi en la expo me quede impresionado, como molan las construcciones gigantes y detalladas. =B

AL13N163NA

Si señor, Dongo Felicidades, una de las cosas que mas me ha gustado de eta expo (por lo rápido del vistazo que pude dar  ^.^¿), hay que seguir ampliando

See You ¡¡¡¡

aitoruco

Una verdadera pasada, me sorprendió mucho la monstruosidad de su tamaño

Evo

Si hay algo que no te haya dicho ya en persona sobre esta obra de arte ya la verdad es que no se me ocurre.

¿Para cuando LEDs?  8D

Dongo

Estamos trabajando en ello  8?D

Sankao

Enorme en todos los sentidos. Que suerte el haber disfrutado de el en Alebricks 16