Drift Car RC [Technic]

Iniciado por syclone, 09 de Julio de 2019, 00:11:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

syclone

Buenos Dias a todos!! Normalmente me encontrareis surfeando por el foro internacional Eurobricks, Youtube o Insta, pero hoy os traigo un MOC de genero poco representado - Technic. No soy muy bueno con los bricks classicos, pero los liftarms y axles de technic me apasionan desde pequeno (sisi jovencico soy, de la epoca studless).



Al respecto del MOC: (meted el CD con Eurobeat y a derrapar por las curvas de Akina 8D )
Escala  aproximada 1/13 o tamano de las figuras technic, propulsado por los monstruosos "buggy motors" ]:-) y el BuWizz de la primera generacion. Giro con m-motor y una hockey spring para el retorno al centro. Apertura de puertas y posibilidad de poner un piloto y pasajero (volante a la derecha como un buen coche JDM. No muy detallado como las fantasticas construcciones system de aqui, pero hay un aleron trasero, tubos de escape y pegatinas con "patrocinadores" y tal. Hay instrucciones de montaje en formato PDF AQUI. Bastante con palabras , dejo las fotos y video aqui abajo y espero que os guste. Cya later!









Dumy

Enhorabuena por el trabajo.  Me ha encantado.  Sobre todo la potencia que entrega la batería Buwizz. Q me encantaría saber dónde la has conseguido y a qué precio. Así da gusto ver a los vehículos en marcha. 

jolugoma

Muy chulo. Tiene buen aspecto, se ve robusto y además "chuta" como un tiro. 
Enhorabuena.
En cuanto pase un poco tiempo seguro que se te ocurre la manera de mejorar o modificar alguna parte que te guste menos.

syclone

@Dumy Gracias, BuWizz realmente es fantastico aunque esta version es la primera, ahora han sacado otra con modo ludicrous (da 11v en ese modo creo). Web oficial (20% descuento ahora): https://buwizz.com/
@jolugoma Bueno, pasaron cuatro meses y me disgusta la parte frontal, parece un VW Passat que han pisado XD

pernu00

Hola:

Muy buena creación. Como coches es también muy interesante.

He visto el video, y me han surgido algunas dudas, ¿tiene diferencial en el eje trasero?

Para que derrape de forma más exagerada, puedes recurrir al viejo truco poner celofan en las ruedas traseras para que tengan menos tracción.

Lo dicho, ¡muy buen coche!
Saludos



ALX10

Chulisimo!!!!!! el que lleve piloto queda genial, el video no lo veo, donde lo podria ver?

Saludos

ALX10

Ya me sale el video jjejejejje, va genial el bicho esos motores de buggy van muy bien